Buenas noches a tod@s, para mí un día largo, desde esta mañana que me marché de casa a las 8 y cuarto hasta esta noche que he llegado mas tarde de las 8 y media, que díita, hoy tocaba peluquería para Álvaro y para mí, aunque él se fué mas tempranito para casa, pues lo recogió Manu en la pelu...día complicado en el trabajo, hoy nos ha reunido mi jefe a la 9 y media para comunicarnos las nuevas órdenes a nivel nacional para todos los dptos. de administración de los corte inglés, se reduce personal, no se echa a la calle, somos plantilla, sino que que los traspasan a dpto. de ventas, en mi centro,y en mi dpto. nos afecta de forma que van 5 personas fuera, quedándonos bajo mínimos, a mí no me tocan, pero va a ser una locura, imagienaro un atencion al cliente en hora punta con solo dos personas, cuando esté de mañana haré la contabilidad y cuando esté de tarde me tocará ir a atención al cliente......veis, hasta a las empresas grandes, tambien afecta la situación y tenemos rumores por parte del sindicato, que el año que viene puede haber despidos en ventas a nivel nacional......despues de contaros un poco mi día, me alegro un montón por
Pepe de Sidra, que no le tengan que operar por ahora y esté recuperándose, muy buenas noticias.......habeis estado hablando de bibliotecas y horarios, yo estudié Traductores e interpretes en Granada y yo ya estudiaba en la biblioteca con horario de 24 horas
........Monica, ya te dije que cuando escucharais el latido, sería una experiencia emocionante, me alegro todo sigue su buen curso......
Trota, yo soy valiente, y diría que en la foto tendrías 15 o 16 añitos, vaya pantalones ,jo,jo......
Cuevi, no te desmoralices, como dices hay que pagar las facturas, ya vendrán momentos mejores, y a ver si esas niñas se ponen mejorcitas......
Marta, Mireim, Tara, Belen...yo tambien me he dado de baja en Navarra, yo trabajo a partir del jueves santo, vaya pena, pero yo os animo a preparar la webcafetada, venga y si es junio mejor, que tengo vacaciones.....
Jale, no me puedo creer que no hay jaleada, vaya dia mas malo...lo siento, hoy no estoy muy animada, me he tirado la mañana consolando a mis compañeras del SAC......os dejo ya que estoy cansada, hasta mañana y espero que mañana sea mejor día.