Rebuenos di@s :iconbiggrin: como andamos ?? los malitos ??? los desanimados ???

aqui cielito azul y temperaturas muyyyyyy suaves !! 5° y todos diciendo que ya parece primavera :clown::clown: ( riete
Marta :clown

pero a partir del lunes parece que colvemos al invierno

??: nieve y frios !
El miercoles empiezan las rebajas ... asi que el jueves o viernes allà voy

tambien ma agobia muchisimo la gente !! antes de tener a la niña rebajas hacia pocas y hacia el final ... pero ahora es diferente ... si quieres algo y no vas al principio , luego ya no queda NADA !! Y como ya os he comentado en otra ocasion , a la cria la visto casi en las rebajas :clown: lo que me permite de comprarle cosas que a precio normal no podria y vestirla como me gusta

. un ejemplo : el abrigo que lleva al cole lo pagué 19€ con 70% de rebajas :duckie: y asi muchas cosas ... compro una talla mas grande de la que usa actualmente ... asi con las rebajas de verano igual. Nosotros aprovechamos para comprar algo que nos falte pero no un armario entero :clown:....ya os digo en navidad me niego a comprar ropa ( toy tacaña) porque 10 dias despuès esta rebajada ... aqui es obligatorio que la ropa tenga dos etiqueteas ... la del precio de antes y la de las rebajas ... eso si lo que decis de cosas de menos calidad hay que mirarlo bien ... a veces lo que suelo hacer si tengo tiempo ( los otros igual ) vas a la tienda que te einterese los dias antes .... y ya ves lo que te gusta y lo que hay ...
Mondarina vaya susto

nos alegramos que ya mejor .....
Makina està de Rodriguez :clown: iré a ver las renajas de tu tienda a ver ....
Marta en avril no habrà flores

snifffffffffff.......
Cuevi animate

los coches es que dan unos gastos .... oye y tu juanjo no es apañao en mecanica ??? porque los amortiguadores no se puede apañar solo o con algun amigo que tenga un taller - por las maquinitas - .....

??:las ruedas no te olvides que por internet estan mas baratas !!!!! mira por ahi ... nosotros lo hemos hecho en varias ocasiones y contentos ... en general los mas usados son los delanteros quizas puedas comprar los dos delante y tirar un poquito con los dos de detras ESO SI si no han llegado "al testigo" !! si verdaderamente estan usaditos , la seguridad es lo primordial

??:...
Angel animate , piensa que siempre puede ser peor ............

!!!!!!
De momento no me acuerdo de mas ........quizàs mas tarde :duckie:...