Ya pensaba que era el único que se había despertado hoy, menos mal que al actualizar ha salido
Mireim...
(¿este domingo abre la tienda sueca?)
Hoy me he levantado pasadas las seis de la mañana, me desperté y mi mente comenzó a dar vueltas en plan centrifugadora, que si tengo que hacer esto, que si no le dijiste a fulanito lo otro, que no se me pase tal cosa... En fin, que me he levantado y antes de las 7 ya me había desayunado mis 4 tazas de té... :|
Por aquí está despejado, no se que tempratura hace, tampoco lo que haremos hoy, ni si lo haremos juntos o cada uno por su lado... Lo que si voy a hacer es bajar a cojer la caja del árbol y las bolas para que las niñas guarden por fin todo el tinglao este de las navidades... Y mañana, igual limpio, que no lo hago desde el año pasado...
De verdad, de verdad. Y lo mejor es que lo llevo estupendamente, tanto como el resto de los que viven en casa.
Anoche me acosté con dolor de garganta, creo que la carrerita con el frío y la humedad, no me vino bien en ese aspecto, y hoy estoy igual, así que quizás no haga deporte. Ella está bien resfriada, se vino de Murcia el último día tocada y lo está desarrollando aquí... Las niñas bien, menos mal.
Ayer, para que la mamá estuviera más tranquila y descansara, me llevé a la peque a trabajar conmigo, es un fenómeno, la tendríais que ver con las herramientas... La mayoría del tiempo lo paso pidiéndole que aparte su cabeza para poder ver el tornillo que estoy apretando porque ella a la vez lo gira por la parte de la rosca con unos alicates "para que no te cueste tanto papá..." Me pone como una moto, pero la verdad es que me hace mucha compañía, no me da tiempo a aburrirme. Montamos un mueble de lavabo en dos horas, con su sellado de silicona para fijar la porcelana a la madera y todo. Pues ella encantada, decía que era como un puzzle, pero en grande y más divertido (yo no opino lo mismo). Después construímos una gran cabaña con los cartones de los embalajes y además de ser la más feliz del mundo, me dejó tranquilo durante el rato de la silicona.
También tuve que ponerme muy serio para que un vecino, que ya había tenido su antena parabólica atornillada al muro de mi terraza durante año y medio y me costó muchísimo que la quitara (bueno, al final lo hice yo), volviera a quitarla de nuevo del muro donde la ha colocado mientras yo estaba de vacaciones, que casualmente, es la terraza de mi hermano y mira por donde, el plato lo ha puesto tapándole justo las vistas hacia la catedral... :evil: Decía que no la cambiaba más, que está en la mitad del muro comunitario y que tiene derecho, pero cuando lo invité a pasar a la terraza se dió cuenta de que no podía ser y me pidió disculpas varias veces, lo que pasa es que la otra vez también fué así y esperé dos estaciones para hacerlo yo al final, así que si mañana no la ha quitado, se la quitaré yo, a ver quien se cansa antes, pero no voy a aguantarme. María es un caso, me dijo que si me trabajo es "educar a la gente", que rápido aprende esta chica, no creo que le vaya mal en la vida si sigue así...
También estuve hablando con una vecina que va a ser mamá y quiere tener a sus padres cerca durante un par de semanas cuando se produzca el alumbramiento, ahí estuvimos casi una hora hablando, entonces fué cuando me dijo "papá, tu trabajo es muy raro porque a veces parece que te diviertes y a veces tienes una cara de enfadao que no veas..."
En fin...
...
En cuanto a mi estado de ánimo, no estoy muchísimo mejor, pero es verdad que algo se me va pasando lo que lo desencadenara. Muchas gracias por vuestro apoyo, en el hilo (y en privado), sois increíbles.