Buenas... Esta mañana me fui a correr a eso de las 10 de la mañana, nublado pero sin lluvia, cuando ya iba por la mitad del recorrido (siempre circular), comenzó a llover fuerte y ya daba igual si seguía o volvía así que seguí... Madre mía como he llegado... Sopa, sopa, por dentro y por fuera... Cuando salí de la ducha, hacía un sol espléndido y así hasta ahora que hay alguna nubecilla, pero el suelo seco...

¡Ah! y 8º, como en Valencia, mucho frío...
Después me fui por fin a ver el estudio que me acaban de dejar...

Se me vino el alma a los pies... He estado al menos media hora sentado en medio de la habitación para decidir por donde empezaba a trabajar... El resultado, he dado 2000 vueltas, he medido aquí y allá... pero no he hecho nada... creo que me ha dado un bajonazo. Y no es que esté especialmente mal, pero hay mucho que hacer... pero mucho mucho... y como sólo tengo las mañanas, pues creo que se me va a alargar más de lo que pienso. Además, hay algo que no acabo de tener claro y hasta que no decida como solucionarlo, también me para un poco el tajo. En fin, a ver si mañana lo veo con otros ojos.
Consulta a manitas; Me han arrancado de cuajo la puerta de un mueble de cocina. Las bisagras van cogidas al mueble con unos tacos cortos, los orificios han dado de sí y ahora la bisagra no se sujeta por si sola, así que el peso de la puerta, menos aún... ¿Algún truco para que quede fuerte? he pensado buscar una masilla o algo por el estilo, pero el mueble es de aglomerado y la bisagra metálica... No tengo ni idea.
Cuevi, ando buscando esas fotos de las cortinas desde hace tiempo y oye, que no las veo... Menudo caos tengo, no me acostumbro a esta nueva forma de vida en el desorden y como el lema de trota no me va, sufro. Ahora me he tirado más de una hora arreglando un cajón de mi oficina en casa... ¡Solo uno de los 3! estaba lleno de libritos de instrucciones de cosas de los ordenadores de casa... Horrible, tedioso, no peor que limpiar el pescado, pero vamos, casi... Todo me sonaba a chino así que ha ido a la basura el 50%. A ver si cada día hago eso con uno y controlo donde están mis cosas que desde que no trabajo en la oficina, no soy capaz de llevarlas al día...
Voy a fregar los platos...
Manantial, no pongas la foto del niño ahora ¿vale?