Bueno, ya estoy aquí enganchao otra vez...
Muchas gracias a todos por la felicitaciones... Sí, ya soy un añito mayor, pronto tendré que dejar de usar camisetas y vaqueros cortos, también lo de salir de marcha, lo de ver dibujos animados o lo de pedir juguetes en navidad...

Pero de momento no me he decidido, jeje, ahora acabo de hablar con mis amigas y una de ellas se queda con mis niñas para que salgamos Ana y yo en pareja el viernes y el sábado que viene... ¡¡¡FIESTA!!! disco, cervezas, baile y descoque generalizado...
Hola a todos
Nosotros al final no hemos ido a la warner porque ayer Eva se asuto un poco con unos niños que iban disfrazados en la urbanizacion asique como en la Warner estaba todo "ambientado" lo hemos ejado para otro dia, y hemos estado con unos amigos en Faunia que tienen una niña de la misma edad que Eva y se lo han pasado genial ademas ha hecho muy buen dia.
Asique nada deseando que llegue el viernes para enganchar 4 dias, aun no sabemos para donde tirar, si playa o montaña...
Buscando camping "con encanto" he encontrado el camping Valle do Seo y en su web aparece esta foto
Me ha pareceido que es la Rutera ¿verdad
Angel? si es asi ¿que tal esta el camping? tiene muy buena pinta toda la zona.
Por cierto Felicidades a los cumpleañeros.
Como antes de leer el post lo primero que he visto es la foto, no entendía nada, reconocía el coche y la caravana, pero no sabía donde estábamos...

Que sensación más rarísima... Después al ver que la habías sacado de la página del camping "Valle do Seo" he ido atando cabos. Estuvimos una semana acampados ahí junto a algunos amigos de "elforodelaseribas" el año que Ana se partió el tobillo (200

, lo pasamos muy bien y conocíamos a uno de los dueños gracias a ese foro así que el ambiente fue de lo más agradable. No conocía la foto así que la haría él para componer el colage.
El camping me encantó, pequeño y muy, muy tranquilo, de los que nos gustan
Ruth. Gallinas, y caballos al otro lado de la verja. Un río de agua muy muy fría pasa al lado de las parcelas. Y un restaurante donde te sirven truchas pescadas para ti y comida abundante, muy rica y no cara. El paraíso vamos... Lo que pasa es que en invierno cierra porque nieva, no se en que fechas pensabas ir...
Pues creo que sera algo suave porque ya se sabe lo que pasa con la comida en las webcampadas no?

Lo se, lo se... Yo he vuelto infladito, y eso que la mía era familiar...
Gracias majo
Angel ¿y tu mover?
Pues mira, hoy he descubierto que los rodillos funcionan, le doy a los botones y giran en vacío, lo que pasa es que no los puedo aproximar a la rueda (es automático). Raro, raro... Según el cargador, la batería está a tope... Tendré que comprarme algún aparato que me diga realmente la carga que tiene, no tengo ni idea de como se llaman. Si es que la batería se ha acabado, casi mejor porque me asusta tener que buscar a alguien que me arregle el cacharro ese.