Jo, llevaba más de media hora contestándoos a unos cuantos posts y se me ha borrado todo... Buenas...
Ahora de modo escueto... Decía que estamos en Ronda y que igual que comenta
sidra que hace por la Fresneda, llueve muy fino, casi no moja, pero aquí se ha levantado un viento fuerte bastante desagradable, espero no tener que levantantarme a guardar el toldo porque no me apetece nada...
El viaje lo hemos hecho por donde es más rápido (segun el navegador y los mapas), pero es desesperantemente pesado. Las carreteras son estrechas, llenas de curvas y sobre todo de baches, muchos tramos de 35km/h. Sí, media hora menos, pero la Rutera daba casa botes que me ponía muy nervioso.
A la llegada nos hemos encontrado con que el movedor no funciona, la batería está cargada a tope y las pilas del mando recién estrenadas, la centralita hace buena conexión con el mando, pero en cambio en cuanto le doy a algún botón, no hace nada y parpadea un led rojo muy rápidamente en la centralita... Ni idea de lo que es y yo odio todo lío con la electrónica. Ya he encendido y a pagado, quitado un borne de la batería y vuelto a colocar... En fin, ya veré como lo arreglo.
LAYOLI, hoy me he acordado de que no te había contestado a tu megapost del otro día con respecto a este camping, menos mal que ya Belén te comentó algo... ¿Me refrescas la memoria?
En cuanto a tu casa, para el parquet hacen algunos con las lámas muy largas y anchas un poco en bruto y por supuesto sin brillo que van muy bien con el rústico, yo desde luego te aconsejo que no lo elijas muy oscuro que quita mucha luz u es bastante sucio. Para las paredes pide la paleta de colores para ponerla junto al sofá, te sorprenderías de la cantidad de colores que ni te imaginas que pueden ir con el granate. Mira, en mi salón tuve que colgar un cuadro de unos bordados chinos bre seda china que le gustaban a Ana (sí o sí) y para encajarlo allí compré un sillón del mismo rojo y pedí la paleta de muestras de pinturas para compara en casa... Pues al final ganó un lila azulado (espliego según el catálogo), porque contrastaba bien con el rojo, rompía la monotonía del blanco y no nos cansaba. Ahora quiero poner un verde en esos mismos paños y no me atrevo porque me ha acabado gustando mucho ese lila. Eso sí, ten en cuenta que los colores lostienes que ver con la luz natural y con la artificial, porque cambian y mucho, en el caso de este espliego, con la luz de los halógenos se ve casi rosa...

Y es azul.
No recuerdo quienes eran los que me pidieron el otro día fotos del mueble donde alojo el ordenador fijo... Es ese oscuro, es coreano y mi puesto de trabajo desde casa...
Marta, miedo me daría mí que se alojaran en casa en mi ausencia toda la pandilla, supongo que me iré acostumbrando... Por cierto, Eva ha asistido a un salón del manga hace 3 semanas y venía encantada, ella disfruta mucho viendo dibujos animados japoneses en V.O. sustitulados en castellano y conoce a muchos de los personajes de los disfraces de la gente que acude a ese evento. Ya os he contado que tiene una Pullip que encargó a unos amigos nuestros que viajaron a Japón y está loca de contenta con ella, no os cuento lo que le ha costado porque da pánico, pero son sus ahorros, allá ella. El caso es que a la vuelta del salón venía alucinando con los disfraces tan currados que vieron, el año que viene seguro que querrá ir disfrazada también...

Me ha dicho que de Lolita, me la he imaginado y se la he descrito, pero se ve que no encajaban mis explicaciones en su idea de la Lolita, creo que la que veo yo es más sexi y a que ve ella más gótica... Muy chulos los disfraces de Alba y sus amigos.