Buenaaaaaas.
Tengo noticias frescas, ayer laqueosdije y yo estuvimos hablando de los sueldos en la concertada y tal, en desacuerdo el caso es que le pregunté por el chaval ese que va al "C" digoooo... al "grupo de apoyo" y resulta que ya no lo necesita, que en lengua lo han pasado al A y en mates al B

me pongo contento porque de pequeño tuvo problemas en la vista y no quería ir al cole, al ponerle las gafas ya cambio un poco, pero seguía sin querer ir, ahora está encantado y le encanta, recuerdo que nos comimos una paella con sus padres porque laqueosdije "presentó" al padre al jefe y así consiguió un trabajo, le debemos una paella...
Chic@s durante los proximos 6 mese stoda "mierda" sera aceptada y valorada como tal

....
Veo que hablais de niños peques ...

complicao.
Os recuerdo que por cuestiones gramaticales siempre digo "yo" y me" pero vamos , es gramàtica !!! Y se toma y se deja !!!
Mi niña era la primera "evidentemente" y siendo yo hija unica , en casa, los bebes pocos hemos visto ...asi que estaba algo "perdida" , de ahi que al cabo de dos di@s la enfermera del hospital me diga sra , esto no puede seguir asi ! Y razon tenia !!!

No he podido dar la teta mas allà de dos meses por razones personales; entonces hablamos de biberon , pero al cabo de 3 meses la niña hacia noches enteras y hasta hoy ( cruzo dedos !!!) , los pipis y beber de noche simpre lo hemos
comucionado 'hablando" , es decir antes de ir a la cama se bebe uno el vaso de agua y se va al baño - luego se supone te quedas en la cama hasta el dia siguiente como los adultos - ....dicho asi , parece barbaro y raro , pero es normal como un adulto

nunca ha venido a nuestra cama .....y no ha habido ningun problema ! :grin:
¿solucionado?
Belen ,, ¿pero no han aprobado ya lo de los 4250 Kg de MMA total con remolque
¿Tu también? noooooo
ooooooooooooooooo
Tenias pensado poner pañales de tela ???

aqui hemos puesto pampers...
Ayer quise explicar algo pero creo lo expliqué fatal o no lo expliqué del todo .... quise decir que los niños que toman biberon suelen hacer mas rapido la noche "entera" que los de teta .... a vosotros como os ha ido ????
Los pediatras aqui , explican , que con la teta el niño toma menos cantidad , con lo cual "se sacia" menos y de ahi que se despierte mas a menudo "con hambre" ... por eso hay quien hace los dos , o sea de dia da la teta y la toma de noche la da al biberon , para que el niño esté "mas saciado" y duerma sin despertar con hambre .... evidentemente las madres que estan en casa hacen lo que quieren , pero aquellas que tienen jornada laboral y no pegan ojo de noche porque cada dos o tres horas hay que levantarse .... no aguantan mucho ....
esto debe corresponder al "metodo" no recuerdo el nombre ( Estivil?) , que algun@s no les gustaba , evidentemente cada uno hace lo que le parece , siempre concertado con su pediatra evidentemente !!!!
Aunolosé lo de congelar la leche nunca lo oi !!! Si lo de quitarla por la mañana por ejemplo y guardarla en la nevera para la tarde o noche , no màs de unas cuantas horas no recuerdo ahora cuantas .
Alguien que haya dao la teta sus niños hacian noche entera de pequeñin ??
Pues aquí discrepo,

todos los pediatras que han tenido las niñas (y la mayor tuvo muchos) nos han dicho que la mamada (joe, que mal suena... ) "a demanda" es decir que si tiene hambre a las 3:00 pues... a mamar toca... pero también te digo que con la peque (a la que no dormimos en brazos desde el principio...) en un mes y algo ya dormía de 00:00 a 06:00 y ya se nota.
La leche, pues cuando había de más, la guardábamos y cuando trabajaba lo hacía en el trabajo, allí también hay nevera, el caso es que nos juntábamos con varios botes (previamente esterilizados) pero no creas que duraban mucho, como solo le dábamos una toma así, era uno al día, así que aunque tuvieras "un montón" (cuatro) al cuarto día se había acabado...
Como dije con la peque aguantó menos, y ya le dimos biberón, y como curiosidad decir que cuando llegó la hora de la "leche de vaca" se la dábamos también en biberón, con polvos de esos de cereales. así aguantó mucho, no quería la leche en vaso, tenía que ser en biberón, el "chollo" se acabo concretamente el día que tocó cambiar la tetina, ese día puso cara rara y ya no ha vuelto a tomar leche... ni con cereales de bebe, ni con cereales de mayores, ni con azúcar, ni con ná, siempre pensamos que la tetina estaba tan mal que hasta dejaba gusto...
Historieta de "levantarse para ir a trabajar en sábado" (o casi) un día invitan a mis suegros a una boda, la hija de la tía nosecual, llega el día se van to emperifollaos p'alla, a las dos horas vuelven con la cara muy sería.
-¿que se os ha olvidado?
-¿olvidao? calla, calla -mi suegra y se lleva la mano a boca, como si fuera a llorar.
-¿que ha pasado? -ya serios todos.
-Que no se ha presentado el novio...

-mi suegro.
-Otia... que faena...
-La tía nosecual estaba...
-Claro... - todos alucinaos, mi suegra llorando...
-...
-Bueno si tenía que ser, mejor ahora que después...
-Claro pero la tía, por lo visto tenía otra...
-Que ca...
-Dicen que le han visto en el bar con ella riéndose...
-Joe...
En fin, un rato así, y cada vez más gorda...
Hasta que mi suegra no aguanta más y suelta una carcajada..., estaba llorando pero de la risa...
Resulta que habían ido al sitio correcto, habían llegado a la hora, habían entrado al lugar del convite, estaban los dos novios... pero... no era la hija de la tía nosecual, de hecho no saben ni quienes eran, porque la boda era la semana siguiente...

y por que les dio por preguntar, que si no igual se sientan y se sientan a comer
Como se reía...