iogui
hablador
Ja,ja,ja... pues sí, estas cosas pasan... Belen, tú ya te imaginas el negocio en la pelu,ja,ja,ja...
jaja te acuerdas lo que te/os conté, sobre los ojos bonitos y tal? Poco negocio haría yo pues.....


Ja,ja,ja... pues sí, estas cosas pasan... Belen, tú ya te imaginas el negocio en la pelu,ja,ja,ja...
Buenas a todas las cotorras y cotorros
Merce!!! jajaja vaya momento!!
Losanjo, bienvenidos.
jaja te acuerdas lo que te/os conté, sobre los ojos bonitos y tal? Poco negocio haría yo pues.....bueno me han dado un truquito para "engañar" a la vista. Os cuento en otro horario menos concurrido
![]()
Heeeyyy, que hay tamaños para todos los gustos...eehhhhYa nos contarás...
Es cierto que hace falta planchar más cuando tiendes que si metes en secadora?? Me planteo desde ya comprarme una secadora, además de lo que comenta Prado, es un palo en invierno andar tendiendo la ropa en el comedor y con la estufa a tope, en nuestro caso.
La secadora también tiene el inconveniente de anular el buen olor de los suavizantes. Hay unas toallitas yo las utilizé pero no era lo mismo y era gastar más. Yo estoy contenta pero reconozco que no es oro todo lo que reluce, desgasta mucho más la ropa y las gomas se las carga.
Me estais tentando...que mira que vengo de darle a la plancha...jiji
Se parece al pingu de Mariuka,aunque este nos enseña el interior,jejeBuenas tardes...
como podéis ver he cambiado un pelín de cara.
Vaya Merce estas cosas pasan, un ligero accidente.
Aunque ya te digo que a mi que esa chica estaba tramando alguna cosa en la trastienda y no estaba sola...y por cierto, me acuerdo que era de una cadena de zapaterías...tela.
Pues plantéateloSi la doblas al acabar de secar,no plancharás prácticamente nada
A mí no se me va el olor del suavizante.....y por qué dices que la desgasta??
A mí me da la sensación contraria,cuando metes las toallas después de las vaciones que vienen tiesas de tanto sol,cloro y sal las metes en la secadora y salen como nuevas!!
Pues con decirte que yo me la compré cuando nació Daniela...
Well, my darling. I think that it´s a interesting question althought is different depending in the regions that you live.
Finally, it´s a big problem for children and for those people who want to become adoptive parents. :clown:
Já, a los 7 años ¿ya no madrugan? porque las mías........hay que verVeo que os habeis ido todos a la cama.¡Que mañana es sábado y no se madruga!
aún no me he ido.....si es que....en cuanto veo a alguien ....me emociono y......Que usté se duche bien.
Yo me voy a leer.
Hasta mañana!!!
Mmmm,de coraje y sandalia.......Pues estoy leyéndo "Tambores de otoño",son seis libros y ese es el cuarto,es de una mujer que viaja en el tiempo a través de unas piedras en Escocia y se va del siglo XX al XVIII,asi que ahi estoy a ver si los termino para empezar con otros,jeje.
Y qué vas a leer tú??
Ale,ya si que me voy que si no,no me cunde.
Chao!!
Efectivamente, por H o por B, a todos nos gustan todas...:love7:
Pero....si hiciera una encuesta creo que los gustos no cambiarían mucho en ese sentido....![]()