Mira que habeis charlado jajaja

Astrablan encantada de verte.
Merce jajaja vaya situacion :clown:
Belen , si es eso , pero confundirlo con meningitis ? !!

A ver que tal el compañero de Juanjo ....
Me apunto el truco para ropa encojida , sacadora no tengo , pero lavé un jersey de lana casi pura

a 40° y me salio un vestido para la barbie ....

que pena que lo tiré igual podia haberlo salvado ahora ...pero claro hace tiempo ya ...
Si se regalan coches tampoco me importa apuntarme :clown:
De momento serà todo

...no me acuerdo de màs
Normalmente mañana es la huelga general con manifestaciones , pero parece algun gremio ya empezo hoy , dejo el enlace porque sè que muchos leeis el francés y traduzco algun parrafo para el resto
Enfermeras enfadadas paralizan los campos Eliseos .
Desde el mes de Mayo las enfermeras - anestesistas esperan que se les reconozca su diploma al nivel master.Han pedido la dimision de la ministra de sanidad Roselyne Bachelot.
El 18 de Mayo ya varios manifestantes habian bloqueado la Estacion de Montparnasse para denunciar ( protestar) que no se reconozca la formacion de anestesista en el protocolo Bachelot
( serà alguna ley que puso la ministra -comentario personal-) . Criticaban tambien el hecho de que las enfermeras que no habian seguido los dos años de formacion ( estudios) puedan practicar actos de anestesia.
Después de esta manifestacion la ministra habia prometido que la revalorizacion del diploma en la parrilla de salarios se haria antes de finales del 2010
Des infirmiers en colÁ¨re paralysent les Champs-Elysées - Social - Nouvelobs.com