Buenos di@s a tod@s

aqui un tiempo horrible , otoñal, lluvia, niebla, frio de momento no mucho .
Que manera de escribir , luego ni se sabe por donde empezar a contestar ....
A los del club de "la luz roja encendida" :clown: vaya palo hoy en dia con el coste "del alumbrado"....

si da pànico cuando la ves encendida es como si vieras ya los cientos de euros salir corriendo de la cartera

. Hemos llevado ( y seguimos llevando una encendida) este verano , bueno se encendia solo al arrancar .... parece que es una bugia ( ??) de encendido que està fundida asi que como no es "muy grave" le tocarà ahora reparacion en la visita de los no se cuantos mil KM ... que menudo bingo nos va a caer

. Y encima el costillo està algo "preocupado" porque siempre penso que llevabamos una cadena de distribucion y no una "correa" y ha leido por ahi que igual llevamos correa y si asi es y toca cambiarla pues ya va a parecer el euromillon la vista al taller , para ellos claro ...
He dormido fatal pensando en la cancion que habia dedicado a Almogabar y Belen

que no tenia significado particular ninguno , sino el echo que es un bolero precioso , pero luego pensando en la letra y el titulo me decia que igual no era ni el momento ni el lugar ni na .... solo queria aclarar que "la letra" no iba relacionada con el echo de tener 4000 post

creo que me estoy explicando fatal .....
No he querido escribir en el
hilo de kiko porque él asi lo ha pedido , asi que respeto su decision .No sé que decirle ... quizàs, que el pedir que se pongan las cartas bocaarriba no es sinonimo de cortar cabezas ....que no entiendo lo que ha sucedido , como se ha podido llegar ahi .... pero hay otras muchas cosas de la vida que tampoco entiendo .... ,respeto su decicion sea la que sea , suerte aqui o en otro sitio .
Dicho esto me refugiaré en este "vilage" galo con asterix y obelix y los demas galos ,para no caer en la tentacion de ir por ahi de "pardilla" que estos di@s los exteriores estàn muy alterados...
Que tengais tod@s un estupendo di@