Buenaaaaaas, me he dicho a mi mismo que esto tiene que cortarse o reducirse de alguna manera, joe, que tengo cosas que hacer, antes las hacía primero y después entraba, ahora, como no siempre me da tiempo, primero entro y después las hago (osea que no hago mucho

)
...
Aunolose, has recibido el libro via privado???
...
Si lo he recibido, pero son 22 Megas comprimido... aún no me he animado a echarle un vistazo, no me gusta leer dos paginas y tener que cerrar deprisa, ultimamente pasa mucha gente por el despacho cuando menos te lo esperas..., y cuando estás aburrido no viene nadie
Hola a tó er mundo mundial. Huelo a humo un montón, me he estado pasando la moxa ahí en el balcón, si vierais como miraban desde la calle.....Es increible, pero sólo me falta un poco del meñique, que sensación tan buena, el coger algo y ....notarlo
Al final Juanjo llega hoy, a saber que horas pero viene.Me ha llamado y está a menos de 300 km de casa. Me da un gustillo que conduzca tanto, y me fio de él pero claro, no va solo por la carretera y .......vale, suficiente
Me voy a la ducha pero antes tengo que dar la enhorabuena a las cotorras del sur, por acumular tanto hablado. A los coches que no llegan a mileuristas y de momento se portan bien. A las barrigas besadas y con un corazón dentro. Pero sobre todo a algunos foreros, muchos de ellos del café, por saber reconducir un hilo que parecia una cosa y ha terminado en webcampada virtual. Gracias chic@s por evitarnos otro mal trago
Temario interesante para una oposición, que cosas
Mireim, ya dirás que tal sabe el bizcocho, yo con lo que he visto .....como que no me seduce mucho
Bueno, ahora vuelvo, voy a la ducha, que me llamó Juanjo y hablamos hasta que se terminó la bateria del móvil. A saber cuantos os habeis colado por medio
Creo que Jale y tu no habeis entendido que Ciuat no dice "interesante" sino "interesantísimo"

que no es lo mismo ¿me equivoco ciuat?
Pues parece que nos hemos quedado sin nuestro "hola, adios, quizás..." ahora ya sí que de verdad... También he visto su última intervención en el foro, que pena que haya llegado el asunto tan lejos, de verdad, no me acaba de entrar en la cabeza.
Kiko, al menos nosotros podremos seguir conversando en la playa o allá por donde nos encontremos, que para eso somos paisanos, pero aquí se va a notar tu ausencia... No va a ser lo mismo.
Dadle recuerdos Peter y tu
Buenas noches nos de Dios a los de los pueblos :clown:
Acabo de leer el hilo que han abierto sobre la embajada en Roma sobre la historia que puso Castilla pero por otro forero y joder (con todas las letras) ya estamos sacando las cosas fuera del tiesto y todo porque GataZamorana pone las cosas como las siente ¿que se podian poner mejor? no lo dudo pero ya se han tirado al cuello varios ¿Que pretenden con ello? ¿fastidiar el foro? Pues por historietas asi se han abierto estos dias heridas dificiles de cerrar. Cuanta intransigencia!! Es mi opinion personal e intransferible.
En cuanto a kiko, si lo lees, suerte compañero!!! Es tu decision la cual respeto pero no la comprendo. Tambien es cierto que hay partes de algun hilo que dio la puntilla que no lei y no tengo el esquema completo pero es tu decision para bien o para mal. Nos vemos en el agua, buceando (sin mariconadas :clown
Conmigo que no cuenten para responder a hilos que derivaran en polemica, salude o no salude la gente, sean altos o bajos, rubios o morenos, etec (con tu permiso Almogavar) cuando lo que buscan es una opinión parcial o no, o buscan un consejo pero ..... Me llevan los demonios por tanta gilipollez. Que aqui he conocido a gente muy maja (primero virtualmente y despues en vivo y en directo) y me falta por conocer otra tanta pero parece que quieren quitarme esa posibilidad, cargandose el foro por malos entendidos, intransigencia, etec.
¿Que carajos ha pasado? Al dia de hoy, no lo se y quizas no lo sepa.
Amig@s del cafe, aqui estare en este reducto como aldea gala y diciendo "estos romanos estan locos" pero intentare ayudar en aquello que puedo y en lo que no me callare.
PD
No he mezclado ningun medicamento :clown: ¿pero que habre escrito? dado que no lo he leido.
Hasta mañana
No he leído el hilo de Castilla, ni ganas.
Parece que la gente no sabe discutir, a lo mejor ven programas de esos de la tele donde "debatir" supone gritar mucho para tener razón.
Todo puedo empezar con un simple
La cosa cambiaría mucho si se cambiara por
A mi Renault me salió muy malo
o
He oído que los Renault dan problemas con el turbo
o
Te paso un enlace donde se habla de Renault
Si estuviera Bibilot con nosotros seguro que sabia explicarlo mejor.
Soy de los "discutidores" pero si veo que la cosa se va mucho de madre o se falta al respeto, intento olvidarme del hilo. No siempre lo consigo.
...
Casi de los mios.... yo pocas veces salto.
Es cierto, otra de los miles de nick que no se meten en berenjenales.
...
María me está contando ahora que pensaba que eran aviones que pasaban, y que le daba miedo, por eso se levantó y cerró la puerta de su habitación, jeje, la cara que ha puesto cuando ha entendido que el ruído venía de fuera de la casa... Yo la he oído cerrar, pero me he hecho el tonto la verdad...
....
El martes tuvimos una bronca la mayor, más bien la tuvo ella conmigo, y salió todo lo que me hubiera gustado que me dijera, pero sin esos gritos y lloros, la peque se tapaba los oídos y soltó algún lagrimón

incluso se fue al cuarto de baño y cerro la puerta, cuando fui yo me dijo "cierra la puerta que entra la tristeza" :| me dijo en voz bajita que a veces tenía pesadillas por culpa de estas discusiones... no tiene que ver con lo del miedo (eso lo tiene la mayor) pero lo cuento para recordarme que hemos de hacer lo posible por evitar enfrentamientos a gritos.
Buenos dias a todos y todas,aqui el dia es gris y muy otoñal.La rutina ya esta instalada en nuestras vidas.Las lavadoras van como se puede ya que no seca rapido,y como es viernes y son mis ultimos dias de fiesta que el lunes a currar,tendremos que hacer planes para aprovechar.Bueno a ver que tal se presenta el dia.ANIMO PARA TODOS.
jejejeje, me parece que kakoeta llegó después del post de almogavar sobre las lavadoras

que alguien le explique lo que en el oasis, digo café, quiere decir poner la lavadora, no dormir, fumar... y alguna más