cuevata
la de los tochos morados
Si se de lo que hablas.......Cuevi, en mi caso será por las casas, sobre todo la del pueblo, las tierras no valen cuatro duros y por mi parte no voy a discutir (y eso que el que más las ha pateado soy yo, mi hermana seguro que algunas ni las conoce...)

En nuestro caso se simplificó todo. Mi padre vendió todo lo que tenía (4 viñas y 800 almendros) y se compró un coche. Si lo miras bien.......es lo justo, que para eso es suyo. Si quieres retorcerlo.......vendió algo que había heredado y que muy bien podía dejar en herencia......Una chorrada porque ninguno de nosotros queríamos aquello y con lo poco que le gustaba el campo a mi padre......
Pues eso, que de tierras ná de ná. Una casa queda
Pero lo que yo digo: virgencita que me quede como estoy. No quiero nada, me han dado la educación que yo pedí en su día y........es más que suficiente
Y son jovenes aún, mi madre tiene 66 y mi padre 68. Lo malo es que estaban "programados" para estar bien juntos.....Así por separado la "hacienda" anda repartida y ya veremos como se apañan al final
Nucuca por si te sirve......mi padre no tiene hermanos, con lo cual sus primos son mis primos o tíos (según edad) y mi madre no "se habla" con sus dos hermanos, por culpa de la casa de mi abuela, que no la enterraron con ella, vaya por dios. Se que tengo 3 primos hermanos por Gandía y algunos con hijos pero.........igual me los cruzo y ni me entero
Eso, que en todas partes cuecen habas
¿Os dais cuenta que la mayoria de peleas es por dinero? Que triste.
Por eso yo no cuento con "lo que me tenga que llegar", sino con lo que tengo