Buenas, ya voy con estres de limpiar los baños (hoy lo haré, de verdad...)
Ah, ya le he pedido a laqueosdije que escriba lo de las albóndigas...
Aunolose el que se cabrea más con los SMSs de la hermana de Iogui soy Yo. Un dia que además estaba especialmente "cruzado" y que me había levantado con la pata izquierda....voy y leo esto:
No es que exija un regalo pero nene pregunto por ti (iogui) y david (ciuatanejo) en fiesta cumpleaños y todos le regalaron ropa (a mi de coña pero el pobre ya quiere juguetes) dije que vosotros tenías una sorpresa y cada dia me lo pregunta. Si por mi fuera es igual.aunque sea algo de todo cien. Hasta ultimo momento no supe que no venias..podías haber enviado sms. X (una de nuestras ex-cuñadas) lo hizo.Me sorprendí eso demuestra que es buena persona Yo la encuentro a faltar. En este cumpleaños
Obviamente, pensais que no es para tanto...pues hay que contextualizarlo porque me encontré a la hermana de Iogui mientras estaba haciendo el curso de Linux (unos 7 y 8 días antes de enviarnos el SMS) y me dijo que organizaba una fiesta infantil. Yo le dije que ese fin de semana no iria/iriamos porque la semana siguiente tenía los examenes finales de la IOC y necesitaba todo el tiempo para mi (puedo parecer egoista pero cuando uno lleva cierto tiempo en el paro y ve que una de sus posibles salvaciones puede ser la formación, no me parece tan descabellado...). Habitualmente el que va a comprar los regalos de los niños en este caso soy Yo....además doña X es "una perla cultivada (no me voy a extender mucho sobre esto pq me acabaría encendiendo)"....y además intentamos ser generosos con nuestros sobrinos (en mi cabeza no cabe comprar un regalo en un chino, si compro un regalo y nos gastamos el dinero de nuestro apretado presupuesto es para que sea algo que tenga un poco de entidad y pueda gustar)...pues el cabreo que agarré...y además, por desgracia, se muchas cosas y he leido otras que no me han gustado nada (SMS)...en cierta manera me da pena pero desde ese día he decidido que no quiero que se me monte más en la chepa...faltaria...
No te preocupes que te entiendo, no llega a esa plan, pero tenemos una "copiona" en la familia, cuando compramos la gulliver la cogimos con refrigeración por agua, por aquello de que ibamos a ir dos muchas veces, la hermana se compró una igual que la nuestra, pero sin preguntar ni na, igual, pero refrigerada por aire, el día que tuvo una avería de cierto peso y se enteró de que la nuestra era de agua ¿pues no nos echo la bronca por no decírselo?

y eso que la avería no tenía nada que ver con eso (tubo de escape) y la tuvimos nosotros al poco...
Luego nos acusa (ba) de no contar con ella cuando salimos/salíamos, y se va con las amigas de su hermana sin avisar, o le dice que no va a ir y luego va...
Ostras Ciua....vaya mensajito. La verdad es que no se puede opinar de algo que no vives, no solo es un sms, supongo que son detalles y mas detalles.
Nosotros en mi casa lo que hacemos para que los crios no se junten con 20000 regalos es juntarnos, ponemos dinero y se compra un regalo. Estas Navidades me cabreé un poco con uno de mis hermanos porque él (mi cuñada) se encargó de comprar el regalo de sus niños y decir, esto es lo que les habeis regalado. Yo le dije, a mi esto no lo vuelvas a hacer que no me gusta, me hace ilusión comprarlo yo. No se que pasarán las Navidades que viene...Pero vamos, todo quedó ahí. Por eso digo que me imagino que habrá mas cosas que os han molestado y que es la gota que colma el vaso.
De los regalos tengo para escribir un libro, pero casi suelto una carcajada cuando he leído lo de juntarse para regalar algo, im-po-si-ble, si alguna vez se hiciera, no tengo ninguna duda que alguien que yo me sé, además de regalar el regalo común, aparecería con otro "y este mío solo"... pero no quedaría ahí la cosa, pronto llegaría "el otro bando" acusador "¿y porque no me dijiste que ella iba a regalar aparte?, siempre nos haces lo mismo"
Para ser justo tengo que decir que si ve algo que le gusta a laqueosdije me llama y me dice si se lo quiero regalar yo, normalmente le digo que si, me ahorro el viaje y así sé que acierto porque cuando he regalado algo por mi cuenta, de una manera u otra, me ha explotado en la cara...
Los regalos en esta casa son algo que siempre da juego...
Y dentro de poco el cumple de la mayor... :|