Buenas... Por fín tengo mi cámara, la grande, con el sensor limpio, y el bolsillo, también... 58€

La pequeña estará para finales de junio. He estado en Fuengirola también para llevar el mueble aquel de IKEA que vendí en "segundamano.com". Me he acordado toda la tarde de Antola y Belén, porque circular por la autovía era muy pelgroso, llovía fino, pero el viento era impresionante a eso de las cinco de la tarde, no se si a ellos les habrá pillado como a mí, pero el coche se iba, costaba llevar la dirección sobre la misma vía, he ido entre 80 y 100km/h. La vuelta a 50 por la carretera antigua, las rotondas, los semáforos... pero sin viento.
Angel, por aquí sigue lloviendo mucho. Tengo que ver algunas sandalias tipo las tuyas para hacer senderismo en verano.
Como busques que sean duraderas y cómodas, serán caras, pero desde luego yo las amortizo, las dos que quiero dar de baja costaron 100€ hace 8 años, pero mira, ahí siguen, las cerradas las tiro porque se les ha puesto fea la piel y las otras porque me he cansado un poco y se han roto por dentro, pero me seguirán sirviendo para los deportes de agua, senderismos con lluvia en verano, estar por el camping y coger la bici en trayectos cortos tipo... voy a comprar el pan.
La verdad es que son bastante frescas... Me da pena tirarlas...
Angel, yo tengo las geox hace un par de años y estoy encantada. A Javi también se las compré y las tiene nuevas... pero no tiene mérito porque apenas se las pone! Es terrible, no consigo que lleve sandalias, con lo cómodas y fresquitas que son! Pero luego se compró unas quechua en el decathlon y esas sí que se las pone en el cámping...
A mí antes tampoco me gustaba llevar sandalias, pero ahora me he acostumbrado y no entiendo porqué a menudo el protocolo nos hace ir con zapato cerrado con calcetines. Tengo unas más cerradas para vestir pantalón largo pero con orificios para ventilar y otras más abiertas para los pantalones cortos, otras para hacer senderismo y por último chanclas también para vestir sport. Mi piés me lo agradecen la verdad...
Buenas tardes!"
ángel, yo también tengo unas sandalias Timberland, y este verano es la 4ª temporada, y son de un cómodo!!!
Me estoy planteando hacer la dieta cuando vuelva de vacaciones.... a ver si me mentalizo...
De las lavadoras.....
por aqui creo que ha estado lloviendo toda la mañana....justo hoy es el 40 de mayo... así que a partir de ahora , ya viene el verano de verdad..
Jajaja, yo también he pensado lo del 40 de mayo hoy precisamente que me he quedado sin mi dosis de sol por primera vez desde hace más de un mes... :evil: Y se me ha mojado el coche y la ropa...
Me acordaba de que tú también tenías unas sandalias de esas, lo hablamos hace dos años, cuando
abuelita me hizo aquella portada de la National Geografic tan simpática...
Para la dieta desde luego, tienes que estar bien mentalizada... Yo empiezo mañana.
Lo de la tisana laxante no lo tengo muy claro... Creo que de eso pasaré, ya con el jarabito y dejando descansar el aparato digestivo durante tanto tiempo, creo que es suficiente...
Aquí cuesta el jarabe de arce en una de las herboristerías más concurridas del centro 18€ medio litro en una marca y 30€ un litro en otra.
Que va
Cuevi, si yo soy una santa

la culpa del "follon griego" la tiene el que tenia el "cuello rigido" la semana pasada:laughing6: ( creo estabas de acampada) e igual te lo perdiste ....

que todos los di@s al despertar era "tienda de campaña" :laughing6:... enfin que tod@ la cafeteria se interesa a los dioses griegos ahora :laughing6: y luego que digan que aqui es patio de vecinos :laughing6: si hay un nivel cultural que otros hilos quisieran :laughing6:...
Jejeje, los efectos secundarios de permanecer en plan Priapo durante muuuucho rato... :laughing6: son parecidos a los de tener agujetas. Cuando era jovencito de verdad, a veces tenía esa sensación y alguien me comentó lo del priapismo, solo que entonces no era sólo por el mérito de mantener la tienda en pié toda la noche... :clown: Y mejor lo dejamos aquí...
Creo que ya no entraré más, os dejo con esto que me han mandado... atención al titulo...
Pues casi se me saltan las lágrimas de la risa... A mí no me da pena, que para llegar a eso hay que estar muy muy priripi...
...
Ángel, que bueno lo de Ana, ¿lo está haciendo aposta lo de ponerte tus comidas favoritas?
A Fernan tampoco le gusta cuando me pongo a hacer régimen porque dice que "me ha moldeado a su gusto"jeje, cuando empezamos a salir era un palillito que no tenía muchas formas pero ahora...bueno y en estos momentos mas todavía!!jaja
...
Mañana me queda la última parte del examen de inglés, el oral y con tribunal!!bufff se acaba de ir mi compi que hemos estado practicando...y jeje, que mal...Bueno, la buena noticia es que de las 3 partes que hice ayer, ya se que 2 están aprobadas. Fue a pito pito gorgorito, os lo juro, el listening era chungo, yo había apuntado unas respuestas, pero cuando las fui a pasar a limpio dije, esto no tiene sentido, y usando la lógica las debí sacar...en fin...
Y que mas....pues no se, contadme algo mas!!
De verdad, de verdad... No le gusta que yo les acompañe en la hora de las comidas y la verdad que eso si que es un martirio, ver como comen los otros, así que me quito de en medio. Pero también le pasa que si hace de comer y yo no estoy lo hace con menos ganas y se complica menos la vida, pero no le gusta, creo.
A ver si tienes suerte con lo que te falta...