Buenos días, el libro aquel de
Una breve historia de casi todo, que en los primeros capítulos empecé pensando, "vaya peñazo" ahora me ha enganchado... creo que volveré a leerme los primeros, esperaba otra cosa, ahora que sé lo que hay, creo que los miraré con otros ojos.
En Barcelona ciudad no hay ninguno, el mas cercano el Vilanova Park!!! Esta a unos 50km.
Y el camping Barcelona (en Mataro) a unos 35km.
No conozco ningun otro mas cerca....
(y cuando vienes?? julio????)
Buenas, entro de puntillas sin manchar nada.
Jale, para una noche, el 3 estrellas no está mal, Feliks fue al camping el vedado ::: CAMPING EL VEDADO ::: pero no lo conozco.
Dime que dia duermes en BCN.
Cuando fuimos a la feria nosotros estubimos en uno que estaba en Gava, creo que era, puede ser el Tres estrellas, pero no lo puedo asegurar, estaba cerca del aeropuerto, en realidad todos los de por allí están cerca, igual lo han desmontado, apenas estuvimos en el, había conejos y todo, me pareció bueno, pero "un poco" descuidado.
Pues paso rapidito.
Muy buenas noches, Nucuca, pues tendras que solucionarlo, por una vez no pasa nada, pero si ha entrado una, entrará más y eso es un problema.
Bichos......a si¡¡ en mi cuarto entró una vez una rata, vivía en una urbanización en el campo, así que no era asquerosilla, pero era una rata, en realidad en verano se veian muchas. Tampoco me importó mucho la verdad, me molestan más los insectos. Tambien había muchos ratones en esa casa. Y salamanquesas a patadas. Y moscas, garrapatas, avispas, mucho calor, mucho friio.......que bonito vivir en el campo¡¡¡¡¡
Aunolose, no si siyalosabes, que mi hija escribio un relato muy cortito y lo han elegido para publicarlo en una recopilación. Lo van a publicar en un libro. Jale, no se más de momento.
Mañana ya es el dia 3, así que ya estaré en el medio del tratamiento. Y nada más que hago pensar en que me lo voy a gastar estos tres meses.
no me acuerdo de más, voy a repasar...................
A ver si me aclaro, la futura criminóloga antes quería ser periodista y le han publicado un relato, ¿es eso?
Los ratones de campo a mi no me dan nada de repelus, nada que ver con las ratas de ciudad, esas según el tamaño me dan hasta miedo...
Historieta, de mi tío, resulta que vivían en Vallecas, en un primero antes hace muuuucho tiempo, también con descampado detrás, un día entran en la habitación y "algo" se movía (trepaba) por las cortinas, mi tía llama a mi tío, que decide "armarse" con unas botas de agua (o algo así) y un buen palo, pero además se le ocurre que el gato podía ayudar, y allá que lo mete con él, no se sabe lo pensó el gato, tal vez a ver a mi tío con el palo en ristre y las cortinas moverse pensó lo peor y en cuanto vió un agujero salió disparao... "haciendo fu como el gato"... resulto ser un ratoncillo despistado, que no le dieron al gato, por rajao...
Esto me suena que lo he contado, pero el mismo gato me pego un buen susto una noche que dormí allí, en la habitación de mi primo, como hacía un calor de mil demonios, las ventanas abiertas, yo dormido al lado de la ventana, en eso que algo me despierta entreabro los ojos y veo eso, dos ojos en la ventana que saltan encima de mi justo en ese momento...

menudo brinco pegué... resultó ser "el gato valiente" que pegó un bufido, igual de asustado que yo, y volvió a salir por donde había venido, menos mal, porque a oscuras y sin saber lo que era eso...
..tengo una "santa" cruz en mi familia, una hermana (de las cuatro q somos)....me envía como 10 mensajes cada día, reproches por si todavía no he hecho el regalo del sobrinito, de que si patatim patatam...no los veo pq me dejo el móvil en casa, ni ya los contesto, después le digo que como son a modo infomativo

...va y lo lee David, le contesta enfadado por teléfono, ella le cuelga (costumbre)..y....en vez de hablarlo con él me escribe 8 msn más diciéndome que si soy una comecocos, asquerosa, etc....y así siempre...sólo quería desahogarme un poquito....sería muy largo de explicar pero, como hacérselo ver a ella es imposible, intento pasar.... hay veces q me es imposible, hoy por ejemplo.....
Las hermanas y en general las personas cercanas tienen la virtud de saber lo que decir para hacer daño, en el momento justo... para cabrearte... es difícil decirte algo que te sirva, como mucho que te anime.
A ver si podemos hacer algo, ¿los mensajes son al movil, o al correo? si son al correo se puede hacer que vayan directamente a la basura sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000 pesetas... (que tiempos aquellos) seguro que ciuat sabe configurarlo para que lo haga. Si son de movil está más chungo, porque tienes que cambiar de numero... aunque igual en los moviles nuevos también se puede hacer algo, eso ya se me escapa, mi movil tiene más de dos años (un vejestorio...)