Buenos días
Hoy rapiditos también, que termino la tercera taza de té, hago las camas y me voy a hacer mi carrerita, vuelvo, limpio los baños, me ducho, como el bocata y me voy al banco, a una tienda de fontaneros para comprar un mecanismo de cisterna, a Balay para recoger filtros de campanas extractoras, a los estudios para terminar la limpieza que dejé a medias y montar 2 TDTs y a... ¡Uf seguro que no me dará para más, así que a recoger a la peque para comer, fregar los platos y empezar a bajar la montaña de plancha... Ese es el plan, aunque después siempre salen más cosas... Entre medias controlar el correo... :neutral: Casi como
Antola de agobiado y no me caso...
¿Con qué programa puedo tener una lista por orden cronológico, de solicitudes de clientes donde pueda ir marcando quien responde por segunda vez y quien confirma reservas? por poner un ejemplo, que seguro que debo añadir más datos...
Justamente
Marta, anoche estuve hablando con Ana del asunto que me has preguntado. De momento no se me ha dado el caso de una larga estancia, pero en principio, como están totalmente equipados, pueden lavar ellos, aunque el plan es ofrecer también ese servicio por una cantidad razonable para que me valga la pena y ellos se lo piensen antes de hacerme trabajar claro... Sólo ropa de baño y camas y un día a la semana. Al final lo cuento todo en abierto...

Realmente tiene razón
Sedotime con lo del diario pormenorizado...
Cuevi, creo que es castellano antiguo, pero no me hagas mucho caso, que no soy un experto en la materia, me gusta así.
La catedral la ví por un lateral en hora de culto, no se podía hacer fotos pero los flashes saltaban por segundos, para variar... En 2003, no entré por lo mismo que este año, no soporto tener que poner 7€ por cabeza y que no me permitan hacer fotos sin flash, que esas no dañan nada.
En cuanto a los DVD, creo que es mejor que sean independientes, que cada una vea lo que quiera en cada momento y así no se tienen que poner de acuerdo. Si los compras sueltos y de los que salen en oferta... Yo los he visto a ciento y pocos euros de más de 7 pulgadas en alguna ocasión... El de Eva hace 8 años me costó 500€ y salta a la mínima... Por la N-IV, imposible ver una peli...
Mi padre también tuvo un Simca 1200, verde metalizado, y cuando íbamos en viajes largos (a Gibraltar por ejemplo), mi primo y yo, nos sentábamos en sillitas de playa enfrentados dentro del maletero quitando la bandeja... Sin cinturón, ni ná de ná... :neutral:
Os dejo...