angel-rutero
Siempre en rodaje...
Marta, aún no he comprado las libretas... Verás cuando se entere chamonix...

¡Ah! y sí, 7€ por cabeza para entrar en la catedral de Toledo... Lo dicho, si puedo hacer fotos si flash, igual hasta me lo pienso, pero si nó... Allí se queda, que ya la veré cuando sea pensionista con un viajito de esos del incerso...
Mira que dais que hacer... está el café a tope, jejeje, no se va uno cuando ya hay otro porrón de posts nuevos...

Tendriais un vieje movidito a Gibraltar ¿no Angel?
Imagínatelo, como dice cuevi... Ocho no, pero siete en el Simca si que íbamos... y ya sabes, que antes no había autovía y las curvitas y la estabilidad del coche, no eran lo de ahora, jeje.
Por cierto cuevi, me acuerdo de que color era ese... aunque lo veo más marroncete que naranja... pero me gusta. El nuestro era de un verde precioso y el interior en beige.
Una pregunta: los de malaga me recomendais un algun sitio de recambios de caravanas pues tengo roto el adaptador de la piña y la tengo que cambiar y ya de camino mirar unos espejos que los mios estan... de aquella manera
Yo lo compro todo aquí, lo tengo muy a mano y los precios están bien. El vendedor lleva toda la vida en este mundillo del camping. Si no tiene lo que buscas te lo pide y lo tienes en unos días...