kiko1
hablador
jajajajja ya me parecia a mi, kiko!!
Tranquilo, ya nos encargamos.
Si lo necesitas.... , cuenta con mi ayuda.. , podré dirigirte la labor sin problemas...
jajajajja ya me parecia a mi, kiko!!
Tranquilo, ya nos encargamos.
Hola Jale, me alegro verte de vuelta. Mi plan ha sido muy parecido al tuyo, pero peor, más lejos.
Se me ha olvidado contar que este fin de semana hemos estado en la webc. de Hobby para la creación del club y ha estado muy bien.
Estuvo el representante de hobby España con su familia todo el fin de semana. Lo primero que hizo fue darnos su e-mail y nos dijo que cualquier problema que tengamos con nuestras cv. se lo comuniquemos directamente. Va a "obligar" a los concesionarios a hacernos descuentos en accesorios, repuestos y mano de obra a los miembros del club, y también tendremos otra serie de ventajas. Estuve hablando con el y me ha dicho que si quiero una cv adaptada, ¡me la hacen¡ aunque me ha dicho que lo primero le mande medidas de la mia y lo que me gustaría cambiarle, que como viaja a Alemania este mes lo va a consultar. Hemos aprovechado para hacer algunas consultas, como por el ATC que queriamos poner y nos ha dicho que a las Hobby no les hace falta, que los chasis estan construidos especificamente para cada modelo, y que por eso son muy estables.
Por cierto, me eligieron vocal.
vaya perelata que he metido. Por cierto, ¿donde esta Perecompte?
Buenas, aquí hemos vuelto a casa también, y eso que no era navidad...
Como me temía, los compromisos nos impidieron ir de visita al camping, y es que hemos tenido comidas y cenas todos los días, menos una noche, y la pasamos en el bar bebiendo cervezas (0,0) y de risas.
He leído que de una manera u otra todos os lo habéis pasado bien, salvo manantial, por lo de su hermano, me alegro.
Lo de la niña de Seseña... nos hemos enterado cuando la han encontrado, no sabía nada, y hasta que me he enterado de la edad, pensaba en Piolin...
El viaje de ida muy bien, llevaba ella el coche y yo me hice un cartel que ponía "TAMBIÉN SOY DE WEBCAMPISTA"que intentaba enseñar a todas las cv y autos con las que me cruzaba, pero no ha podido ser... además ninguna llevaba pegatina.
como se ha reido laqueosdije de mi, :clown: a la vuelta más, porque como llevaba yo el coche, le decía a ella que la enseñara...
Ahora me doy cuenta que salvo los "de por aquí" la mayoría llegaría el jueves por la mañana y se iría el domingo, por eso hemos coincidido con pocas, añadido a que seguramente tenían que abandonar el camping a las 12h, y a esas horas aún estábamos en el pueblo... me imagino que aunque hubieran visto el papelote, no sabrían de que estaba hablando...![]()
Marta muchas gracias bonita, el placer es mío, ahora que entro no sé cómo he podido.
Pues hola otra vez. Me va a costar coger el ritmo, estas dos andan de vacaciones y con diarrea (bueno, sólo Raquel). Maria con deberes que por supuesto no quiere hacer.Me cuestan mucho los cambios puñeta
Muy chulas las fotos que habeis puesto. Merce, que hijo más grande tienes
Angel, ayer me acordaba de ti, nos perdimos un poquillo por Toledo (una media hora ja,ja) Mira que es bonito Toledo, el camping sale caro ¿verdad?
Estoy muy cansada, me he hecho mayor
Besos pá todos, a ver si empiezo a desatascarme un poco
buenas noches, vaya diita más ajetreado que he tenido hoy. Ángel, no creo que tu montaña de ropa gane a la mía, jajajaja...
(...)
La verdad que guillermo está muy grandote para su edad, me llega al cuello y a él le encanta medirse, ya mismo está más alto que yo, buaaahhh....
Angel, bajar por ahí no me dio vertigo, el vértigo me daba arriba y mirar hacia abajo, incluso me da vértigo ver a los demás tan atrevidos en aquel balcón...me pongo un poco agobiada, aunque me gusta verlo todo. con decirte que estuvimos en la ermita de la Virgen de las Cabezas, (que por cierto no pudimos entrar por estar cerrada) y luego no fui capaz de subir la cuesta con el coche, porque en aquel camino de tierra, el coche derrapando, yo ya lo veía cayendo por los precipicios, Antonio me decía que estaba loca, que como iba a subir andando todo aquel tramo, y yo nada, preferí subir andando y con los pies en el suelo,ja,ja,ja...
(...)
PD técnica: En realidad no hace falta comprar dos receptores TDT para grabar (en video o en DVD o en lo que sea) solo hacen falta si quieres ver algo diferente a lo que estas grabando, pero si lo que quieres grabar es a una hora que no estas, o quieres grabar algo que estas viendo, no hace falta.
Explicación técnica, para el/la que la quiera, los videos y los grabadores de DVD tienen un receptor analógico, igual que el de la tele, (por eso tienen la toma de antena) esto hacen dos, por eso puedes ver una cosa con uno y grabar otra con otra. Ahora no tenemos la analógica, esos receptores no sirven, si solo compramos un receptor TDT, solo podremos ver y/o grabar una cosa al mismo tiempo.
Se acabo la explicación, nosotros tenemos el mismo problema por eso nos estamos planteando si vale la pena comprar un disco multimedia con receptor de TDT, así nos serviría para otras cosas, además nos han regalado uno que solo sirve para reproducir, sin disco, y no sabemos/sé muy bien si vale la pena gastarse el dinero en el disco o matar varios pájaros de un tiro y comprar directamente lo que comento, porque entre una cosa y otra hay como 200€ de diferencia...¿sugerencias?