Buenas... Esta mañana casi me hago la piarda de la clase de inglés por el miedo que tenía de no ir preparado, y al final se ha dado un nuevo tema, jeje, menos mal, al final me alegro de haber asistido, aunque vuelvo con una cantidad de deberes, que no me dejan casi respirar...
(...)
Angel, como te ha dicho Laura, todo queda. Aunque sea en un rinconcito del cerebro
Aquí han dicho que para el fin de semana va a mejorar el tiempo. A ver si es verdad, que nos van a terminar saliendo champiñones entre los dedos
(...)

¿Laura es
Tara? si es que lo mío con los nombres no es normal... Y eso que ese me gusta... :neutral:
Hola. Se puedeeeee?
He visto abierta la puerta, y, desde fuera, se veía muy buen ambiente. Con estos fríos se agradece una buena estufilla y conversación.
Hasta ahora.
Pues...
¡bienvenida al café!
Calor físico no se, pero humano, seguro que encuentras por aquí... Por eso la mayoría de nosotros no nos separamos mucho del hilo...
Gracias por la invitación a pasar (ya estaba dentro, perdón).
Llevo un tiempo que os leía, pero no sabía como participar en vuestras conversaciones. En el fondo soy timidilla. Ya sé que están abiertas a todo el mundo, pero cuesta entrar sin conoceros.
¡Ajajáa! Así que eres de las que nos siguen en silencio...

Bueno, bueno, entonces ya conocerás a más de uno y de dos... Entrarás en materia rápido...
(...)
Legaterna, cuentanos algo mas...
¿Se te da bien la informática?¿La cocina?¿las cortinas?¿las fotos?¿la música?¿las pelis?¿el diseño?cuenta cuenta...
(...)
Menos mal que lo has dicho tú Tara, así no tengo esa sensación de ser el cotilla número uno del café, jeje.
Bueno
Legaterna, y ya puestos... Todo lo que nos puedas contar para que nos hagamos una idea de como eres... La foto ya te la pediremos más adelante, no te asustes, jeje