Buenas, un ratito, que hoy me he dado más prisa.
Oscar , los 6 amp no responden realmente a la intensidad que necesito para alimentar el TDT , si no al poder de disipar la tremenda temperatura que resulta de la reducción de tensión justamente a la mitad .
Bueno , funciona , y así lleva más de un año , sin problemas .
Tramposillo,

de habérmelo dicho así, no te hubiera hecho falta desmontar el que tienes.
El siguiente paso que tienes que dar son los reguladores conmutados, que apenas se calientan y son más eficientes: mejor para la batería.
Es que me he sacado cuentas. Y ahorrando 100 euros todos los meses del tabaco..........nos vamos a pegar unas vacaciones este verano...
No se lo que me gastaba en tabaco, cuando se acababa volvía al estanco, pero un paquete cada 2 ó 3 días.... y a 3 euros el paquete....
!!Animo!!! ahora que no fumes y sin que se moleste nadie, porfa, una cosa que leí en cierto sitio.., "Besar a un fumador es como pasar la lengua por un cenicero..." solo que lo dejes un par de meses ya casi pagas el avance...
Hola otra vez, hoy se me ha hecho tarde, he estado hablando con otra mami, una más normal, de ..........piojos. Manda narices. Por lo visto, ahora los hay todo el año. No pueden mandar a los niños a casa para que los limpien, dicen que no es legal, así que los tenemos que sufrir en silencio como las almorranas. El otro día me dijo mi cuñada que la esencia de árbol de té mezclada con el champu del pelo daba muy buenos resultados para prevenir. Otros dicen que no hay prevención posible. Y esta mami, me ha dicho que una amiga suya le terminó poniendo a la cría un producto del veterinario. Pá morirse. Dice que no había manera y con eso....a la mañana siguiente todos muertos. Y dejo el tema que me pica la cabeza cosa mala
...
Otra cosa que funciona bien es el vinagre, el único pero es que vas oliendo, pero tiene menos efectos secundarios que casi cualquier otra cosa (efectiva) lo que no es nada recomendable es usar el champú antipiojos como preventivo, eso los hace más fuertes y se necesita más dosis.
Una vez que los ha pillado, una buena liendrera (nombre del peine que se usa para quitarlos) después del baño con un champú adecuado. Os aseguro que no tiene que ver con la higiene, cada dos o tres meses nos llegan los niños con circulares de "hay piojos en el cole..."
También importa el tipo de pelo, mi mayor y laqueosdije los pillaron y la peque y yo no, sin hacer nada especial, lo mío no tiene merito, tengo poco pelo para que se sujeten, pero la peque tiene mas y no los pilló.
Y lo curioso es que esa vez, con piojos, las "amigas" de uno de los pueblos jugaron sin problemas con ella, pero otro año que los pillaron otras niñas, con la que iba la mía, no quisieron acercarse, llegando a llamarle directamente piojosa, termino aprendido en casa, pues es donde les habían prohibido, literalmente, ir con las otras. Mi mayor siguió yendo con ellas y ahora, que las otras cambiaron de pueblo, parece que nadie quiere ir con ella, por piojosa. Crueldad por todas partes, pero también padres ignorantes. :evil:
Ayuda llevar el pelo corto y recogido.