Aunolose
Adict Member
..
¿Morcillas? ni eso le daba yo...
Con lo buenas que están... :evil: mañana las voy a echar yo a las judías...
Buenas tardes.
Pregunta:
Tengo un banco de televisión en color blanco con muy poco uso, que cuesta nuevo 49,95€, el LACK de IKEA.
Ocurre que no resulta cómodo debido al poco espacio de la estancia donde estaba ubicado y hemos tenido que comprar otro que se adapta mejor a las necesidades para las que va a ser usado... Es de mi hermano, pero como no tenemos donde almacenarlo lo tenemos que tirar a la basura... Se que alguien se lo llevará en cuanto lo bajemos a la calle pero... He pensado que tal y como están las cosas, lo mínimo que se le pueda sacar, siempre será mejor que nada y además recuperaríamos algo de la inversión en el nuevo...
Ahora la pregunta... ¿Qué haríais vosotros? he leido en Internet las impresiones sobre los Cash Converter y son de pena, tenemos uno aquí, pero vamos, para que se rían de mí no voy... ¿Alguna sugerencia? ¿Vale la pena ponerlo en ebay? Había pensado pedir 20€... :neutral: ¡Ojo! que el mueble ya está montado y todo
Pues yo me abrí una cuenta para poner lo de las crías, pero no me animo, el caso es que, en general, somos muy raros para esto, yo he pensado ponerlos a 2 euros, con tal de que se los lleve alguien y le de utilidad, pero no tirarlo a la basura

Un par de fotos.
Mi niño grande rebozandose en la nieve, con cámara incluida :evil:
![]()
Y una escalera colapsada
![]()
jejeje, está mañana el mitinero me ha recordado que me tiene grabado en una caída especta-cular el día que fuimos.