No me acordaba, que cuando yo empecé con problemas, un médico muy amigo de la familia, le dijo a mis hermanas directamente que me iba a moriri.....las pobres lo pasaron fatal....me lo dijeron mucho tiempo despues. A la vista está que no acertó.
Belen ami ( no) a mi familia me dijo la suso dicha neuro que no la pidieron la a sipnatura de spicologia, que me quedaban 3 años para estar en silla de ruedas, yo estaba sola ha 2,500 km de Madrid y con un niño de 7 años al que tenia que ponerle una sonrisa de oreja a oreja, y aunque mi familia no me han servido de mucho, nunca, pero por lo menos tendria con quien deasogarme, pero no penso en el dolor que me podia causar,( ha los 4 años cuando lo tenia todo claro la di una clase de baile de salon, eso fue en 1990, y todabia camino, bailar ya no lo puedo hacer pero como no hera mi oficio, lo hecho poco de menos, y me di el gusto de ponerla colorada. Es una de las especialidades de la medicina que solo diaspnostican, que frustración, tantos años estudiando.
Esto la la hice,
como me jejeje 4 años hantes llore, llore, mucho.
No he salido así....no soy tan valiente como Angel, iba forradita entera, y preparada con una especie de impermeable que me cubre a mi y a mi "moto". Ha empezado a llover en serio cuando ya estaba cerca de la casa,menos mal.
Bueno, lo cuento..........Pues me estaba probando las gafas de la piscina que tenia guardadas, porque las que más me gustan se han roto, y como tengo que hacer varias cosas a la vez, cuando me he dado cuenta, estaba con las gafas de natación, delante del ordenador, teclenado como una posesa y ni me había dado cuenta....menos mal que los perros no se rien de mi, pero yo sola me he reido un montón de mi misma......
Por cierto, me ha ido genial en la piscina, porque no dan medallas que sino, traeria unas pocas al cuello, soy la primera en acabar todos los largos. Que gusto nadar lloviendo fuera.....
Menos mal que no hay webcam, que sino contigo en bolas y yo con las gafas de la piscina puestas, se habrian reido un montón.
Tambien me gusta tu trozo de jardin Castiilla.
No, si no te doy pistas, además a la velocidad que vas, te da tiempo a que se te olvide. A mi ese libro me duro muy pocos dias.