ALe,que me pongo otra vez y no me voy.....como otr@s y no miro a nadie,jajajajaja
Y la pasta las has cocido antes aparte,no?? Eso no me ha quedao claro,jejeje
Tiene que estar muy bueno,y con lo que me gusta a mí el ajo,ummmmmmmmmm
Me voy ya a la camita,a ver si estas dos me dejan hoy dormir,que anoche no me dejaron.
Hasta mañana.
Mañana aqui es dia festivo !
Conmemoracion del armisticio de la guerra del 1914/18 un 11 de noviembre
""El armisticio firmado el 11 de noviembre a 5h15am marca el final de la primera guerra mundial y la capitulacion de Alemania.El cese al fuego fue efectivo a las 11h am, en toda Francia el repicar de campanas ponia fin a una guerra que habia hecho 18 millones de muertos y millones de mutilados o invàlidos .Los Generales alemanes y los aliados se reunieron en un wagon restaurante del General Fox en el bosque de Compiegne .... mas tarde en 1919 firmarian el Tratado de Versalles....
Armistice de 1918 - Wikipédia
Pero no hay puentes![]()
Muy buenas tardes, llevo el dia un poco atareado y no he entrado hasta ahora, menos mal que habeis estado comedidos.....por cierto¿no ha entrado Angel? Será por eso...
Que interesante. 18 millones de muertos...Horrible. Y no escarmentamos, al poco tiempo, otra vez...
¿QUOTE]
Los 18 millones de muertos lo dice el wilkipedia , asi que por una vez no dirè idioteces :neutral:
que tal va Ana y su resfriado ???
Se ve que visis cerca del mar por eso no os gusta el pescado .................yo por un trocito de pescado fresquito venderia a mi costillo jejejejejme encanta el pescado
al costillo le encanta la carne poco hecha ! que calvario
![]()
Se ve que visis cerca del mar por eso no os gusta el pescado .................yo por un trocito de pescado fresquito venderia a mi costillo jejejejejme encanta el pescado
al costillo le encanta la carne poco hecha ! que calvario
![]()
Pues yo ya, ni lo uno, ni lo otro, antes me encantaba la carne sangrienta, ahora, cada vez como menos carne, más verduras y por supuesto, la carne más hecha y el pescado lo mínimo imprescindible para la salud, aunque después me lo como y lo disfruto y todo, pero prefiero otras cosas...
Y hablando de pastas, mañana tocan también por aquí. Ana hace un plato de espaguetis finos que nos encanta a todos, es con pollo, antes lo hacía con pechuga pero descubriò que el muslo es más jugoso. Lo trocea en tiras al estilo chino y lo tiene macerando en zumo de naranja toda la mañana, después frie cebolla abundante y sofríe el pollo con el zumo de naranja, la cebolla, un pelín de aceite de soja (creo) y algo de jenjibre. Mmmmm!!! ¿os guel jenjibresta ? a mí en todas sus variantes. Fresco con el suchi, en polvo para condimentar... En Francia un verano encontré en una gran superficie jenjibre confitado al peso, es como hacen aquí la fruta escarchada por navidad (que se queda con azucar por fuera) y estaba de muerte, pica bastante, pero estaba dulce y como si fuera una gominola... Por aquí no lo he encontrado nunca.![]()
Re-hola kiko
Belen, el salmón me resulta....demasiado aceitoso para mi gusto. Pero el ahumado.... ese si me gusta. Se hacer unos rollitos con salsa de aguacate y cebollino... se salen
RequeteHola tambien para tí , jejejeBuenas noches Belen y el Sr Hola y Adios![]()
Re-hola kiko
Belen, el salmón me resulta....demasiado aceitoso para mi gusto. Pero el ahumado.... ese si me gusta. Se hacer unos rollitos con salsa de aguacate y cebollino... se salen
"""une bouffé d'air frais """ ¿un soplo de aire fresco? No tengo ni idea de frances, así que lo mismo he dicho una burrada.
Angel, mi hermana me trae ese jengibre del que hablas. En una bolsita, dura un montón y yo lo suelo gastar bastante