angel-rutero
Siempre en rodaje...
¿Os va un desayunito a base de magdalenas originales?
buenos dias!!
antes de acabar de recoger todo, que antes de irme lo quiero dejar listo por si acaso aunque no creo, no he podido aguantar las ganas de entrar al cafe
estoy nerviosa por no saber...hasta ahora cuando iba siempre sabía lo que me iba a encontrar , hoy no.
anoche hablando con mi madre me decía no te preocupes por el niño, porque sabe que una de mis preocupaciones es mi hijo durante mis días en el hospital.
se quedará con ellos.me decía, si llora de noche ya me ha dicho tu padre que hacemos cama redonda con él..
se que estará superbien cuidado pero siempre preocupa no??
esta noche he dormido poco la verdad.
y que tontería porque se que en un rato estaré aqui y me quedarán aún 2 semanitas...(atención a los de la porra para el día 7), yo ya lo dije..si no es esta semana me apunto a la del día 7.
bueno, os quiero agradecer todo el apoyo que me habeis brindado a diario, cuando he estado bien y cuando no he estado tan bien. que siempre habeis estado ahí. se agradece y mucho.
no os conozco a la mayoría en persona pero como dijo ANGEL el otro día muchos ya sois amigos aún sin conoceros de nada.
bueno no quiero ponerme ñoña.
que dentro de un rato os cuento.
Vamos, a estudiar!!!!Evamm guapa! tanto si te quedas como si no, aquí estamos virtualmente contigo.
Besotes
Buenos días a tod@s!
Vamos, a estudiar!!!!
Pepe mu bueno y macabro el chiste, jajaja, se lo contaré a Nicodra después, más bien se lo leeré porque tengo una facilidad asombrosa pa olvidarlos.
Iogui venga ánimo, estás en el último tirón.
Evamm estás en casa? qué te han dicho?
Ángel buen viaje, ya nos contarás cómo ha ido todo, de distractores cómo andamos?
Pingu cúanto tiempo sin leerte, me imagino que habrás terminado de coregir, aquí me imagino que los profes todavía liados con las actas....
Sí , se recogió tardísimo fueron a cenar con los profes y terminaron a las doce y media justo, de casualidad D) pasábamos por allí y la llevamos junto a una amiga al local que habían cerrado para ell@s y sus amig@s ( pensábamos dejarla hasta las dos pero preguntamos al resto de los padres y les dejaban hasta las cinco o incluso más, nosotros hasta las cuatro y media cry , haciendo tiempo hasta esa hora pa recogerla, pude echar alguna cabezada pero eso de dormirme sin que estuviera en casa no va conmigo.
Esta mañana estaba reventá porque ya estaba tan desvelada que sólo he podido dormir media hora.
Hoy toca preparar la maleta, se va mañana de viaje fin de curso , es la primera vez, así que me veo echando otras lagrimitas ( estos día no voy a ganar pa pañuelos). A las seis y media tiene que estar en el puerto , madrugón ( :evil .