Bibilot
Testiga del secuestro
Bibi!! bien....!! ahora ya solo te falta.. la auto!!
jajajaja, qué graciosita es

Bibi!! bien....!! ahora ya solo te falta.. la auto!!
Bibi, ya veo que todo va llegando por partes,je,je... no sé que es peor...
BIBI..que va viniendo en fasciculos la auto!!jaja
FELICIDADES QUE YA VA QUEDANDO MENOS
SIDRA.mis padres no tienen a penas nada.pero yo siempre les digo que no guarden nada para despues.que se lo gasten en ellos.ellos son los que lo han currado.mi padre en la calle y mi madre en casa con seis hijos,así que eso que es de para los hijos..cada cual que aguante su vela.ellos se buscaron sus lentejas pues que cada uno haga lo mismo.
que lo disfruten ellos.que luego queda algo bien,que no ,pues tambien.
pero se que no todos opinan igual.
Los hijos, aveces, dicen cosas que si las pensaran , no las dirían por lo que duelen. Creo que cuando esteis más tranquilos, podriais hablarlo y aclararlo.
Sidra pues no quiero ni oir hablar a mi madre de eso, lo que le digo siempre es que lo mucho o poco que tenga que lo disfrute. Lo que pueda tener es suyo , ella no ha trabajado en la calle pero en casa con cinco y todo el que ha llegado, lo ha hecho bastante.Ahora tiene a su apéndice , mi hermana mayor( viven las dos juntas), no sabría decir quién tiene más dependencia de quién, y es lo que más le anima a seguir luchando, con los niet@s ya pa qué. Ella es una gallinita con nosotr@s
Así que debeis pensar en disfrutar lo más que podais, eso es lo que os llevareis.
Nos ha llegado la ficha técnica de la a.c., nos va llegando a trozos, jajaja
Ya tenemos la alarma y la ficha. Eso también es ir haciéndola nuestra .![]()
Antes de que se me pase, el refran de hoy:
La magia del primer amor consiste en nuestra ignorancia de que pueda tener fin. Benjamin disraeli.