Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Tere, que alegria de leerte,transmitidos los saludos a Angelines, y una remesa de saludos, besos y abrazos para vosotros.



Ese abrazo me a dejado estrujas las costillas.

Un beso WAPA, estoy cruzando los dedos para que se alinien los astros, y poder cumplir lo que de alguna forma te prometi, que la Carlota esta a tiro de piedra.

Dale un abrazo a MANU, que anda mas perdido que yo.

Pues que alineen los astros y de nuevo de Fiesta con nosotras, que nos lo vamos a pasar pero que muyyyyyyyyyyyyyyy bien, un besazo para los dos.


Buenasss!!!!
Ya de vueltaa!!!! y que calor!!!!
Veo gente nueva y otros que regresan... bienvenidos todos!!!
Yo ya mañana , vuelta a la rutina... en cuanto descargue fotos , os pongo algunas!!
Quién anda aun por aqui??


Hola Marta, yo acabo de aterrizar, hemos estado 4 días en San Lucar con los Amig@s, entre ellos Eli, que la hemos dejado allí ya de vacaciones, que días más buenos hemos pasado...............¿ y tú y tu viaje, todo genial no??.

Eso..............eso.............muuuuuuuuuhcas fotos.



Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, bienvenido al nuevo.............¿cómo era....?......thunderstorm???
laughing-emoticon.jpg

 

Calla, calla que ayer fue mi primer dia... no me acordaba casi de los códigos para entrar al ordenador..

Buenos dias!
 
Bien regresada Marta.

Si que esta parado esto, he entrado varios días y veía mi post ahí,el ultimo, vamos que no volví a postrar,porque seria como hablar conmigo mismo.

Nosotros hoy en un Kit_kat. hemos ido a las Lagunas de Ruidera a recoger la caravana, que se la lleve ha mi hija que ha estado alli con su pareja unos días.

Nos ha dado tiempo ha hacer unas fotejos.

Esta es parte del agua que les sobra. Foto de Hundimiento.

Ver el archivos adjunto 115982
 
Señorita, me se esta riendo? :mrgreen::mrgreen:

Yoooooooooooooooooooooo?????..................pero si yo soy muy seria, claro como eres nuevo pues no me conoces
gr_229112_3486629_690909.jpg


Calla, calla que ayer fue mi primer dia... no me acordaba casi de los códigos para entrar al ordenador..

Buenos dias!

Bienvenida Marta, seguro que estaras con la depre postvacacional............

Bien regresada Marta.

Si que esta parado esto, he entrado varios días y veía mi post ahí,el ultimo, vamos que no volví a postrar,porque seria como hablar conmigo mismo.

Nosotros hoy en un Kit_kat. hemos ido a las Lagunas de Ruidera a recoger la caravana, que se la lleve ha mi hija que ha estado alli con su pareja unos días.

Nos ha dado tiempo ha hacer unas fotejos.

Esta es parte del agua que les sobra. Foto de Hundimiento.

Ver el archivos adjunto 115982
bob-esponja-haciendo-el-pino.gif



la hepuestoboca abajo

Trotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que estas haciendo el pino?????



Buenas tardes....................sigo a tope en el trabajo y con algún dia libre que hay que aprovecharlo a tope, aprovechar que queda poquito y luego llega el nuevo curso y hay que ponerse las pilas, un abrazo para todos.

 
Buenas noches cafeter@s!

De vuelta en casa tras unos días muy intensos... Días de emociones... Ayer Javi volvió a correr la marcha cicloturista en la que tuvo la caida. Acompañado de buenos AMIGOS volvió pasar por el punto de la caida y consiguió terminar la marcha. FUe un momento intenso. Nos hemos sentido muy apoyados y queridos tanto por quienes estaban allí como por quienes en la distancia esperaban noticias...

Ahora ya superado, a seguir luchando...

Mañana más, ahora me retiro...
 
Hola Valbi....................solo expresarte mi alegría.................todo vuelve a su lugar..............

Un saludo y adelante.
 
Valbi fantástico lo que nos cuentas, que momento y que vivencia como explicas tan intensa y emocionante, felicidades era algo que teniais que hacer y superarlo, otro pasito mas, me alegro mucho un besazo para los dos.
 
Valbi... esa es una puerta que debiais cerrar, enhorabuena!!
Yo acabno de llegar de 3 dias en el pueblo.... que bien sientan estas escapadas!
 
Valbi... la ultima vez creo que no habia esa opcion... si no está... las paso al google + o al facebook
 
Buenos días cafeter@s! Aunque parece que solo me doy yo los buenos días... que ayer solo entré yo al café... Snif snif...

Mitad de semana... Pasad buen día! que ya falta menos para el finde!

buenas mañanas para ti y para el resto tb.

¿Que horas son de estar levantada? Tienes una cama de fakir? :rolleyes:
 

Valbi!! también estoy yo!! por aqui esta feo el dia parece que va a llover.
Estamos teniendo un verano con temperaturas bastante suaves.
 
Thunder casi casi... Ya sabes que madrugo mucho habitualmente...

Marta por aquí también está el verano suave. Ha habido 4 días de mucho calor, pero el resto muy suave. Incluso este finde en Segovia por la noche y a primera hora de la mañana hacía fresco (o frío para algunos)...
 
Thunder casi casi... Ya sabes que madrugo mucho habitualmente...

Marta por aquí también está el verano suave. Ha habido 4 días de mucho calor, pero el resto muy suave. Incluso este finde en Segovia por la noche y a primera hora de la mañana hacía fresco (o frío para algunos)...

¿Frio para quien? ¿O la frase era "hacia frío fresco para algunos"? :rolleyes:

Bahia_en_Verano_1280x800279041.jpg
 
Buenas tardes. .......arribaaaaaaaaaa el hilo, como dice Valbi se nos pierde el hilo, yo con unos dias de descanso aprivechandolos a tope, espero que disfrutéis estos últimos días de agosto que quedan, un abrazo para todos.
 

Buenas
noches!!!
Yo he tenido domingo repostero!! haciendo galletas y bollos!!

Makina ... sallis??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com