Espero que tengas suertepues la CV pasano la ITV, veremos que dicen los simpaticos
Gracias. No soy de Granada pero me encanta. Por fin viernes
Buenas, ya de vuelta, este año, cuando tire el dardo al mapa, cayo en el sureste, y pallá que fuimos, ya en casa, un poco retostao, con el reloj puesto en la muñeca, que me divorcie de el y haciendome a la idea de que el dia uno, tendre que poner el despertador a las seis.
Bien hayados.
Ines, Eli, no prometo nada, pero voy a ver si puedo pasar a tomar mas cafe por aqui.
Buenas, ya de vuelta, este año, cuando tire el dardo al mapa, cayo en el sureste, y pallá que fuimos, ya en casa, un poco retostao, con el reloj puesto en la muñeca, que me divorcie de el y haciendome a la idea de que el dia uno, tendre que poner el despertador a las seis.
Bien hayados.
Ines, Eli, no prometo nada, pero voy a ver si puedo pasar a tomar mas cafe por aqui.
Hola a todos, os he leído la última pájina y veo muchos nick nuevos.
Yo también ando un poco perdido, pero me sigo acordando de todos.
Saludos y buen verano.
Uno se aleja y cuando vuelve por el café, aquí sigue igual de animado, con la misma gente y con ese olor a café inconfundible. Hecho en falta a Belén y a alguno que otros no he leído muchos post-atrás, seguros que estáis estupendamente.
Trota, veo que han ido bien las vacaciones, saludos a Angeles, y para los que os vais que tengáis buen viaje. Nosotros tenemos la caravana en la parrilla de salida pero no termina de arrancar creo que este verano se va a quedar en casa. La sacaremos en la kdds del invierno.
Un Saludo
Trota a ver si es verdad y no nos abandonas, un abrazo para los dos.