que va el médico me a dicho que no es malo esta sólo 13 puntos por encima de lo normal, aquí amaneció así asa y a acabo el día despejado y este fin de semana viene bien.Buenas tardes, poco que contar salvo que tengo un trancazo importante.
Por aquí lloviendo o sea que no se puede hacer demasiado.
Valbi, entonces lo vais a quitar vosotros mismos el bidé? Tened en cuenta que necesitareis azulejos para tapar ese hueco y que igual no se encuentran tan fácilmente si tiene unos añitos.
Monika, yo no entiendo mucho pero no es malo tener un poco alto el colesterol bueno no?
Martita, a recuperarse bien que ya habrá tiempo de salir.
Makina, no curres mucho.
Buen fin de semana para tod@s
A ver si salis.................y tirais para el Sur, besos Trota.
Pues sí, la verdad es que ha sido una semana muy intensa, cada vez tambien me estan dando más responsabillidad que me gusta pero que claro conlleva un esfuerzo y un trabajo complementario de mas, aunque como dice Manu a mi me va la adrenalina y el ritmo a todo gas, sino me aburriría, je, je, je..........
Espero que algun dia me inviteis a probarlass
jejje si te digo que ya lo tenia decidido y ahora van y me llaman donde mi madre compro colchones y es clienta desd hace mucho años ofreciendolos al mismo precio y con 7 dias de prueba, te dan un papel por escrito que si o me gusta como se duerme me lo cambian.
Los coches, bueno hay gente que no valora el trabajo y lo quieren regalado.
¿que te a pasado porque estas de baja?, espero que tu niña se mejor y pueda jugar de nuevo, que bueno que le encante el deporte.
Ines que bien y tu que pensabas que te habias pasado estas fiestas con la comida jejee.
Buenos días....fin de semana de no parar mucho, con unas temperaturas más suaves.
Preparando los días de vacaciones para el año y eso anima, mi costillo pide días y después la empresa recorta o cambia
Monica al final no has comentado cual colchón te quedas? me quede en que te dejaban los dos al mismo precio, y al final cual es el que te quedas??
Volusia has vuelto a montar a caballo?
Trota veo que entre tu trabajo y el huerto no te queda tiempo de salir....
Makina No paras ¿Que tal wendy? hace mucho que no nos cuentas como esta...
Maijon Que te mejores, mientras disfruta de tu descanso....
Saludos Valby, Antola, Marta, Thunder, Garoe....etc
trota esta echó todo un granjero! muchas gracias por la invitación haber si en algún momento nos animamos.GUenas, fin de semana de descanso y buen tiempo, pero poco lucido, recojiendo sarmientos de la poda de las parras, con el tractor, algun sarmiento, engancho las lleves y las saco, perdiendolas, no las he encontrado, y hoy he pasado el dia reestructurando la instalacion del tractor, para poder ponerlo en marcha, sin tener que hacerle puente.
Si los que mas ganas tenemos de salir somos nosotros, y no solo para el sur, sino tambien para el norte, el este, el oeste y todos los demas puntos cardinales.
Eli, invitada ya estas, ahora solo falta coincidir, y te digo lo mismo que a Ines, no necesariamente, tengo que vajar yo para el sur, Despeñaperros se pasa ya en los dos sentidos sin enterarte.
al final el deviscoelastica de 4cm con esponja he, haber que tal sale, aún no lo he pedido, ya te contare llegado el momento, que bien planeando las vacaciones nosotros nos hasta sólo con los fines de semana y puentes, las vacaciones solo hasta agosto.Buenos días....fin de semana de no parar mucho, con unas temperaturas más suaves.
Preparando los días de vacaciones para el año y eso anima, mi costillo pide días y después la empresa recorta o cambia
Monica al final no has comentado cual colchón te quedas? me quede en que te dejaban los dos al mismo precio, y al final cual es el que te quedas??
Saludos Valby, Antola, Marta, Thunder, ....etc
Buenos días....fin de semana de no parar mucho, con unas temperaturas más suaves.
Saludos Valby, Antola, Marta, Thunder, Garoe....etc
trota esta echó todo un granjero! muchas gracias por la invitación haber si en algún momento nos animamos.
al final el deviscoelastica de 4cm con esponja he, haber que tal sale, aún no lo he pedido, ya te contare llegado el momento, que bien planeando las vacaciones nosotros nos hasta sólo con los fines de semana y puentes, las vacaciones solo hasta agosto.