Buenas tardes!!!!
A pesar de la baja no paro leches. Esta mañana entre la piscina, que por cierto hoy ya me he hecho 40 largos y 40 minutos de andar por la pequeña, hacer alguna cosilla en casa y a la tarde despues de recoger a la cría al dentista con ella, pues no queda mucho tiempo libre no. Como se pasa el día leñe.
Antola muchas veces es mejor no pensar porque además de no tener respuestas te entra un mal café que terminas amargao todo el día.
Gracias chicas y Volusia. No es nada grave... mas de lo mismo que tengo una ratxa que la artritis-artrosis no me deja en paz y tengo la cintura que me duele hasta dormido y no podía ya con mi cuerpo. El caso es que tampoco estoy mucho mejor en casa, pero se lleva de otra manera.
Monika, sigue disfrutando de tu sobrinilla que ahora es cuando mas gracios@s estan y se pasa rapidísimo. Y vaya aventura la del colchón. haber si te sale bueno y no tienes que dar mas vueltas.
Martita, lo de Maite creo que en una semana se podrá solucionar, aunque a pesar del vendaje le sigue doliendo al bajar escaleras o al caminar un poco más rápido[/QUO
El colchón elegido y si la verdad es que esta edad es la buena, esta wapisima y esta para comérsela, ya me enterare yo algún día que es ser madre jeje
Buenos dias, ufffffffffff, vaya noche y dia........ayer hasta las 2 de la madrugada con los opencor y hoy a las 6 y cuarto de nuevo en pié y vuelta a ellos, estoy muerta de sueño pero bueno ya esta noche dormiré, y sigue el dia que hoy tengo muuuuuuuuuuuuuchos planes y espero que sea un dia bien aprovechado.
i
Inés que te cunda el día y echate una si esterilla.