Hola chic@s, he leido a ratos entre ayer y hoy pero ya sabeis como tengo la cabeza....
Pero os puedo contar que ayer empecé la pisci... y me hize nada menos que 20 largos.... osea 500 metros.... pero me parecieron 5000!!!
Dios mio pero que cansado es eso de nadar, parece mentira como puede costar tantísimo!!!
Y encima hoy tenía otras historias y no he podido ir y a éstas horas como que no apetece y menos aún lloviendo como está.
Pues ayer gran parte de culpa de no poder meterme fué que estuve un ratillo hablando con un amiguete (que pesado por cierto) como me oiga que casi seguro que sí..., pues eso y depués estuve gozándo con el partido del ATHETIC en el San Mamés berria (nuevo San Mamés), que no es por nada, pero vaya campo tenemos . Y encima ganando, la pena fué que el primer gol fué del celta, pero los 3 puntos es lo que importa.
Y encima ando liado mirando casas rurales para ir en semana santa con parte de la cuadri pero me desespero, que precios tienen!!!
Bueno voy a seguir mirando haber si encuentro algo mas baratillo y que se ajuste a nuestras necesidades.
Saluditos.
¿Campo? Pero si esta sin terminar. Creo haber leido que hasta el año 2015 no se acabara. Supongo que lo habréis hecho más grandecito lo digo por las tres últimas palabras de tu primera frase. Si te sirve de ayuda si fuesemos los dos tendrían problemas nuestros vecinos de asiento.
Pd.
Güenas mañanas