Hola chic@s!!!
Buenas casi noches.
parece mentira como pasa el tiempo he mirado y llevaba sin escribir desde el miércoles!!!!
Pero tampoco nada especial que contar salvo que ya han empezado las clases de los enanos, aunque casi no me ha dado tiempo a enterarme porque como la miseñora está aún de vacaciones (mañana es su último día) se está encargando ella del tema, pero a partir del martes me volverá a tocar a mí el tema de levantarles y demás.
Por otro lado mañana mismo tengo untención de empezar con la piscina que así viendolo en la distancia hasta me apetece, pero seguro que cuando mañana cuando me toque ir se me quitan jejeje. Pero espero que no me cueste demasiado ya que estrenaré el mp4 acuático que me han regalado lamiseñora y los niños para mi cumple, o sea que iré de estreno jajajaja.
Pero lo realmente emocionante es que el viernes por la noche estuvimos en la plaza de toros de Vitoria viendo a Melendi y con Maitetxu, que era su primer concierto. Mereció la pena totalmente sólo por ver la carqa que tenía y los nervios que pasó.... pobrecilla, pero como lo disfrutó.
Makina: Si estoy con energía y más pensando que aún me quedan 15 días de vacaciones que dejaré para octubre para así afrontar con fuerza la campaña de navidad. Ya nos contarás como vas con el tema de aquagim ese.
Y muchas felicidades por ese peso perdido, haber si con la piscina y cuidandome un poco en la comidas puedo decir yo lo mismo en unos días, jejeje.
Monika: que guapísima está tu sobrinilla, y que cara de bichillo tiene.
O sea que tú tambien te cojes una semanita para quitar la depresesión post-vacacional jajaja. Cantabria es muy bonito seguro que lo pasais genial.
Yoli, que tanto leer en diagonal no ví que fué el aniversario de tus padres!!! Pues muchas felicidades y coincido con Makina es una historia muy bonita.
Martita, espero que haya ido todo bien en el bautizo de tu sobri. Y lo de engordar... me veo otra vez tocinon del todo, pero sin llegar a los extremos de hace 2 años. Lo cierto es que no me he privado de casi nada, y eso... pesa
.
Iogui, siento lo de tu perro, es cierto que se le coge mucho cariño a los animales. Miedo me dá pensar cuando se muera nuestro Soltxu (un canario) sobre todo Maitetxu seguro que echa más de una lágrima.
Pero ya veo que seguis disfrutando de las vacaciones aunque sea pasaditas por agua, pero hay que aprovechar que luego el año es muy largo.
Se us dejo haber si terminan de cenar los niños y se acuestan ya.
T´luego