Mákina de Regañá
Bruja Motera
Yo tambien estuve viendo esa peli, que me gustó mucho.Buenas madrugadas.
Me he liado viendo la pelicula de A3 que está basada en hechos reales y aprovenchando la publi....
Hola ninfa cuanto tiempo!!!
Yo he estado en el camping LA SISTA en Calella de Palafrugel y la verdad es que me encanta, pero tiene la pega del precio y es que es carísimo. Otro que no tengo mal recuerdo es el de Castelldefels. Pero claro hace años que estuve en esos camping pero no sé como andarán ahora.
Garoe pues con calima y todo te cambiaba yo tambien, aunque entiendo que el bebé lo pase mal.
Pues sí que te ha arreglado el sábado la Wendy. haber si se recupera.
Voy a seguir viendo la peli que ya a empezado.
hola gente maravillosa
feliz domingo para todas-os
aqui seguimos igual aunque creo que el dia se presenta peor todo lo contrario que decian
maquina jajajja a mi se parece mas a una tulipa de una lampara jjajja yo se la tuve que quitar a floyd por que trompezaba con todo jajajaja makina a si que ten cuidado que puede ser peor jajajajja bien me rei en esos momentos jajajaja
Pues la verdad es que hemos pasado la noche en vela con la perra no paraba de ir de un lado para otro y sin parar y aullando, en principio creíamos que era por la Tulipa, como tú dices, pero conforme avanzaba a madrugada vimos que la mano se iba hinchando a modos agigantados, a las 5 y media ya no podíamos mas y al verle la manita impresionantemente hinchada le hemos quitado el vendaje, que no veas lo que nos ha costado, sin la venda daba todavia hasta mas yuyu, Manu le puso una gasa tapándo la herida y de neuvo la tulipa, la pobre mia lleva durmiendo desde entonces y es que ni se mueve, la inflamación ha bajado practicamente entera.
Por Marbella hace un dia muy bueno, así que me voy a bajar un rato a la playa, que me apetece..............que paseis un estupendo domingo.