Güeassssssssss...........
Hace unas cinco semas, fotografiandome en la nieve a pie de casa, y hoy a las 15 horas a 32º a la sombra, hace un rato, cuando regresaba de la pecera a 23º, coño si son capicua,
ya puesto al dia,......
Buenos días ¡¡Que buen tiempo!! la gente en la calle disfrutando de lo lindo.
Os he estado leyendo pero no he tenido tiempo de contestar....
Mingo me alegro de conocerte un poco, ya nos iras contando de tus viajes con la caravana.
Maijon al final no hemos ido a la feria este finde, pero iremos el que viene....ya te pondré fotos de las furgos que se convertibles y precios.
Marta espero que lo pasaras muy bien con la Homer, ya me parecía raro que fueras a casita rural.
Sidra ¿Pero que te pasa? madre mía ¿como estamos?
Monica pero que guapísima estás y la peque para comérsela ¡¡envidia!! me das....he visto la gráfica de las temperaturas que va a hacer por Sevilla esta semana y va a subir a más de 30º espero que para el puente de mayo siga haciendo buen tiempo y podamos disfrutar.
Makina que gusto da ver movimiento en las tiendas, cuando están paradas las cosas entra depre....que mona está wendy espero que se recupere de la anemia ¿Sabes por qué la tiene?
Trota ya casi no viene al caso pero cuando citaste tu sueño te dije que la del pelo rojo rizado era yo.....y tu dijiste o eso entendí que No, porque era de Andalucía y yo era de por lo menos 2000km de España. Lo mismo no te referías a eso.......
Bueno os cuento finde con comida de amigos pero en sitio cerrado, muy bien pero luego pensando todos en el día tan bueno que hizo, nos hubiera gustado más al aire libre, el sábado estuve con mi costillo en el huerto de mi suegro, está precioso, montón de patos por el arrollo, canto de pájaros....olor de flores.
Hice una foto a ver si la pongo....
Desayuno....¿¿os apetece desayunar aquí??
Para empezar cuando en la interpretacion del sueño, pense que al llegar a la parte de la madrileña de pelo rojizo ensortijado, cuando digirte que eras tu, pense, como en el resto de la interpretacion, que era una coña mas y la guinda en tono de humor, y como te dijo creo que Marta, que estuviste muy inspirada, yo tambien rei mucho con aquella interpretacion, si de verdad te diste por aludida, lo siento, no fue mi intencion, tampoco se dio por aludida la protagonista, aunque seguro que se reconocio, es mas, creo que no le gusto como se vio, lo mismo que no me gusto a mi, quizas mi susconciente, puso en el sueño, algo que ella, unos pocos mas y yo conocemos y que no viene al caso ni quiero seguer hablando de ello.
Concretamente, creo que dije, que la madrileña del sueño, tiene raices andaluzas, concretamente de un pueblo de Graná, y tus raices, vienen de mas de dos mil kilometros, no quise dar mas detalles, porque se de lo rewservada que eres pero que si yo conozco esos detalles, es porque algun dia los digiste aqui.
Hola Buenas tardes a tod@s. Os pongo una foto de la jefa y yo para que vayais poniendo cara el que no me conozca.
Ver el archivos adjunto 86944
Pues como dice el programa de television aquel de no que que cadena.
TU CARA Y LA DE TU JEFA, ME SUENA!!!!!!, y a lasufridapartecontraria tambien, quizas hayamos coincidido en algun sitio, no se,
De lo que no tengo dudadas es del lugar, bonito lugar de mi tierra,
ALMAGRO Y SU PLAZA MAYOR.
En esta se ve la tapiceria nueva que le he puesto y las cotinas
Ver el archivos adjunto 86948
Una de las lamparas que cambié
Ver el archivos adjunto 86949
Buen brico, mi primera CV, fue una Roller, buenos recuerdos.
Buenos dias, de camino a Málaga, tiempo primaveral pero en la entrada a la capital una niebla superespesa, como si estuvieramos en Londres, aunque creo que allí no huele a mar
Buenos dias!!
Por aqui también tiempo primaveral!!
me voy a la calle, a ver si encuentro un chaleco!
Señor Antola, señora Marta.........................
Por aqui, como digo al pricipio, ya llego el verano, creo que un año mas nos quedamos sin primavera., ya se ven las uvas en los brotes de las parras.
Antes de nada, muchas gracias por las muestras de cariño. Prefiero apartarme aunque no puedo decir aquello de este agua no beberé Pero la realidad es que he ido soltando amarras poco a poco y claro que me gustaría soltar alguna chorradilla que otra pero ....... eso de entrar al foro y ver post del estilo "¿Qué tal el camping xxx?" "¿Me voy a la Bretaña?" pues como que de momento harán algo de pupa, aquí dentro y mejor que cicatrice un poco.
El caso es que prefiero guardar los buenos ratos y marcharme poquito a poco, en silencio. Cierto es que se puede ir con la tienda pero para mí, las salidas más bonitas han sido aquellas que hemos hecho fuera del periodo estival, esas con frió al calor del avance, joer me estoy poniendo sentimental.
He pasado muy buenos ratos en vuestra compañía, la mayoría virtualmente pero han sido muy gratificantes y he aprendido cosas de aquí y de alla. Sed buenos ¿Quién sabe si algún día volveremos?
Kisses
Ante post como estos dos tuyos, es cuando mas hecho de menos el boton de
NO ME GUSTA, respeto tu decision, que seguro que ademas de dolorosa ha sido muy, añadir que no me conformo con ese apreton de manos virtual, y que no quiero dejar de conocer personalmete a Thundercita, ya sabes del cariño especial que siento por esa niña, y los motivos, si alguna ven haces una larga travesia hacia el sur, ya sabes, lo dicho, dicho esta.
Fue un placer conocerte, aun mayor, que el sentimiento de conocernos fuera mutuo, y que me recibieras a puerta gayola en aquel salon social de Pereña, junto a la amiga Sidra, que hizo los honores de presentarnos, si acaso un reproche, una vez mas, te me adelanteste, jodio.
Espero que esto sea solo un punto y aparte, me niego a pensar y menos aun creer que sea un punto y final.
Aunque respetando tu decision, suscribo los pensamientos de los compañeros, por lo que tanto para los que te conocemos como para los que no, has sido, eres y seguiras siendo aqui, reconociendo que sin ti, el hilo de El cafe, quedara un poco huerfano.
Me niego a despedirme.
Yoli, para cuando??
Por cierto buenas tardes!
Desde ayer participo en un estudio en el trabajo, bueno, me he ofrecido voluntaria. Sobre el ritmo de sueño en el trabajo.. tengo que lleva 10 dias 3 sensores distintos... parezco robocop...
Que gusto de tiempo!
Si quieres ir mas autentica.........................................................
Te puedo recomendar una buena sala de disfracer, donde tengo buena mano.