Buenos y soleados dias por Barcelona!!! por fin hace bueno. Apetece salir a pasear. Ayer hizo un dia fantastico. fui de compras. q tenia una targeta regalo q me dieron mis compis del trabajo de mi cumple. y la verdad me fue bien salir y hacer vida socialll. VALBI ya veras como poco a poco son todo buenas moticias. BELEN preparadas las maletas ya? MARTAq te vaya bien el finde de trsbajo. q te sea leve. LAYOLI me he cogido el bokata de tu desayono....gracias. Ah mañana vida normal. Edpero tener un ratito para veros. BUEN DOMINGO
Buenas tards!! fin de semana sin pena no gloria.... creo que ha hecho buen tiempo...jjejeej
Me voy a trabajar...
Si!!!!!
Pues lo mismo digo....sin pena ni gloria, pero con mal tiempo.
Hola Belén..........pensaba que estabas fuera de acueducto.........por aquí muy buen tiempo y fin de semana de esquí en Cerler espléndido..................que bien estaba la nieve y las pistas.
Saludos.
No que va.....tengo las baterías muy bajas, no estoy para salir. Mañana me toca una semana de ir todos los dias al hospital para ponerme el tratamiento.....así cojo fuerza para otra temporada.
Saludos¡¡
Bienvenida Eli, ya iremos viendo fotos!!
Buenos dias antonio, por aqui lluvioso, nada de viento, vuelta a la rutina,pero que nos quiten lo bailao que nos lo pasamos genial en la kedada.Buenos dias, 15 grados y mucho menos viento que dias atrás. Después de un estupendo puente del dia de Andalucia en compañia de buenos amigos aqui estamos dispuestos al pie del cañón. Sed buenos
Eli estoy partio, me duele la cintura un monton, claro petanca, bailes montar desmontar...etc uno ya no esta hecho un chaval pero como tu dices que me quiten lo bailao