Eso, eso a por el segundo asalto, sed felices
en mi casa nunca se a echo el señor de rojo,solo los reyes.El señor de rojo o bien no tiene mi dirección o me he portado mal...he mirado en todos mis calcetines y no he visto nada. Otro año será.
que te haya sido llevadero el dia de trabajo,por sevilla tambien han bajado las temperaturas.Buenos dias, hoy tenemos 6 grados, pasadas las navidades vamos canmino de fun de año, mientras tanto aqui estamos al pie del cañon. Hoy mi consulta esta cerrada y me destinan a otro lugar asi que hasta la tarde no habrá mas contacto. Sed buenos
hay tiene una idea para el disfraz de la rural jejjeeBuenas tardes, David........¿te imaginas tu de murcielago?....que arte me parto imaginándote jeje
que pases una buena noche en el trabajo.Buenos dias...desayuno tranquilito, paseito por el parque, almuerzo siessta y por la noche a trabajar como los murcielagos, saludos a todos los cafeteros...
manos a la obra con que ines?Buenas tardes Antonio y a todos los Amig@s del Café, como todas las Navidades que parado está todo................bueno, pues yo llegué hace un ratin de la calle y como quiero empezar el Áño con fuerza y cambios pues ya me he puesto manos a la obra, me he vuleto loca, pero me ha encantado el resultado, je, je, je..............
Antonio, que es eso de la Consulta te han trasladado a otro Servicio???
hola gente maravillosa
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO Y QUE LOS REYES MAGOS SE PORTEN BIEN CON TODOAS.OS LOS FOREROS WEB CAMPISTA
por aqui casi todo bien hace un frio que pela
el 24 cayo un palo de agua imprecionante arraso con todo lo que pudo
ahora estoy buscando las gafas que nos la veo por ninguna parte buenos malque se que estan en casa
estaba mirando los numeros de la loteria pero como no saque ni para chuches no se donde las deje
a qui el de rojo no lo queremos por ser yanqui asi que esperaremos a los reyes andaluces espero que no me traigan eso negro que me tizno
jajajja veo menos que una pulga montada en un burro no se ni como puedo escribir jajajaja no leo ni lo que escribo jajajaja
este año si que teneis nieve en las navidades casi mtodos aqui ni en pintura
lo unico felicitar a los que pasaron estos dias de vaxaciones en la isla y pudieron disfrutae de un buen tiempo
saludos
vamos que te dejaron pasando frioo en la calle.Buenos dias, 6 grados, hay tan poca gente trabajando que no me han abierto la puerta de las consultas y me han tenido 20 minutos en la calle. Asi que adios que llevo prisa
que descances...el murcielago se va a meter en la piltra...Buenos dias a to esto, antonio .....presioso iba a está...no trabajes mucho..............salu2s.
que descances, que te lo pases bien en el cumpleaños.Buenos dias!!
Bueno, por aqui ya en la normalidad... me toca ir a comprar algo...
Esta tarde cumple de mi sobrino , y a hacerle la competencia a Orion de murciélago.
haber si tienes un troyano, que pases unas felices fiestas y un feliz fin de año.Buenas!!!
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!He andado muy liadilla estos días y encima el ordenador no me va bien, se me enciende y reinicia al momento, así que mi paciencia tiene un límite y al final paso del ordenador.
Espero que hayais pasado unos días de Navidad muy buenos, ahora a prepararnos para el nuevo año y la llegada de los Reyes!!!Que ilu este año, Laura ya se da cuenta de las cosas así que me imagino que lo disfrutará mas.
Ayer estuvimos de compras de los últimos regalos de Reyes y nos la llevamos, veía que cogía juguetes y me decía: Mami ¿Qué haces?Espero que no se acuerde el día de Reyes jejejeje.
Bueno, no se si lo oiríais, tocó la lotería en mi pueblo, y en Sooria pero nada...ni lo jugado!!!en fín, otro año será jajja.
Hola a todos.
Hago una entrada rapidita para desearos una feliz Navidad. Sólo he leido esta última página desde hace mucho tiempo y no estoy puesta al día.
También tocó el segundo premio integro en Aranda, a 20 km de mi pueblo y llevabamos varios decimos de allí, pero como siempre no del que toca. Desde Soria hasta Huerta del Rey pasando por Aranda y Roa ha tocado muchas veces. Así que tendrá que pensarselo Joel cuando compre otra vez la loteria webcampista.
Lo dicho feliz Navidad y buena salida y entrada de año.