jejeje trora que wasa tienes, a mi no me aburres y yo no aburrire diciendo mi dia de limpieza, que a veces me repito mas que el gazpacho
A mi tampoco me aburre Trota.............tú, bueno me callo, je, je, je............que es broma Socia.............Trotaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que estás ya el primero en la Lista de Sufridores, je, je, je.
Bueno pues ya si que me despido, hasta mañana y que paseis una noches estupenda.
El dia que saque la otra cara del GEMINIS que llevo dentro, jejejejejejejejeje......................................................
igualmente Ines, a mi me gusta mucho el 13, así es que a ver si es un buen año...
por cierto Trota, no te lo vas a creer, me llega una carta certificada del ayuntamiento de cuidad real, voy a recogerla y es una multa!!!!!!!!!!!!! dicen que estaba aparacada subida a la acera en la calle Valdepeñas, llame a un teléfono que había y le digo a una señorita muy amable que me atendió que yo no había ido a ciudad real y que sólo había estado de paso por ella hace unos años y no con ese coche, al final todo quedó en una confusión de la matrícula que equivocaron un número y salí yo, anda que, jajajajajaja, espero que al final no me venga un embargo por no haberla pagado...
antola muchas felicidades!!!
Pues si que me lo creo, a mi cuñado le paso tambien, le mandaron una multa desde Leon, al final, se comprobo que al poner la matricula del vehiculo infactor, vaillaron un numero, y salio el de mi cuñado, que ni conoce Leon.
Con los seguros ocurre iden de lo mismo, a veces vailan una letra, o un numero y zas, para Trafico estas sin seguro, eso me paso a mi, menos mal que me di cuenta repasando la poliza, y a mi hijo tambien, nos atendio el mismo capuyo, en diferente momento, me consta que tambien le ha pasado a mas gente en otras compañias, debe ser esa una de las razones por las que en trafico figuren tantos vehiculos sin seguro, que luego si lo tienen.
De todas formas, tuviste suerte que el ayuntamiento de Ciudad Real, reconociera el error, si te llega a pasar en Valdepeñas, te la intentan cobrar por todos los medios. Te dire lo que me paso a mi, Angelines dejo el coche en zona AZUL, le puso el tique, pero no se dio cuenta que lo dejo hacia abajo y cuando llego el controlador la denuncio, poniendo en la denuncia que el tique no estaba bien visible, 60€. Cuando Angelines me viene diciendo que la habian denunciado y me cuenta la historia, me voy a hablar con el encargado de la zona AZUL, este comprueba que a la hora que se denuncia, estaba dento de el tiempo que avilitaba el tique, que el tique habia sido sacado en la maquina mas proxima al lugar de aparcamiento, por lo que hago un pliego de descargo y el encargado de la hora informa, para que se cierre el expediente, pues bien unos dias despues recibo del ayuntamiento una notificacion diciendo que se ratificaban en todos los terminos.
Pense que era una broma del departamento de la Policia Local, que es quien tramita todas las multas, las suyas y las de la zona AZUL, pues de broma nada, que me publicaron en el BOP, y hacto seguido me embargaron la cuenta por 77€, cualquier contencioso lo hubiera ganado, pero los gastos y perdida de tiempo, hubieran superado el valor de la multa, de eso se vale la administracion, asi que ni me moleste, y menos sabiendo que estaba por medio un sargento al que me canse de hacerle favores arandole el olivar, y no pienses que fue una venganza por eso, tras comentar el hecho en tertulias, le ha ocurrido lo mismo a mas gente que a mi, al sargento en cuestion le llaman el taranbanas.
Tiene narices, que la administracion, que debe de ser la garante de los derechos de los ciudadanos, sea la plimera que se los pisotea.
Buenos dias!!
Jale , guapoa!! me alegra leerte. y tu madre.. la operaron al final??
Trota... es que el campo es muy exclavo... ya lo ves... por eso mi huerto es minimalista!!
Yoli, pones unos desayunos estupendos!!
Me voy a comprar, ultimamente me paso el dia en la calle.
Que razon tienes, te pregunte que si habia sembrado Pere ya los ajos, y aun no me has contestado.
Jale están tan mal de euros que intentan colartela de cualquier manera....
Trota ¡Ahí! esta el trota que conozco, me encantan tus debates...
dije lo de aburrido a ver si entrabas al trapo je,je...pero sabemos que estás liado con faconCress, que eres un currante.
Os dejo que tengáis buen día .......
Mujeres, y a veces mas que mujeres perversas.
No lo lamentes, creo recordar que querias hacer dieta, y con esos desayunos eso mas que dificil, imposible.
Por cierto, acabo de darme cuenta, que no estoy soñando, que estas de nuevo por aqui, y me alegro.