Buenas tardes, os he leido esta tarde pero no me acuerdo de nada
o casi nada.
Bueno empiezo a hacer memoria ... he visto que ha entrado el amigo
Garoe que por cierto, he visto que lo estais pasando un poco mal por las islas con el temporal.
Marta que fotos mas guapas, y que recuerdos me traen porque yo he estado por Peratallada, Besalú e incluso Banyoles de hecho fuimos en un barco que hacía una rutita por el lago, y me acuerdo tambien del museo donde estaba el pigmeo disecado... a llovido mucho desde entonces.
Monika, muy guapas las fotos del camping y tu sobrinilla un primor. Normal que estes encantada con ella.
Que la niña de A
unolose ya está toda entusiasmada con sus gafas pero creo que todavía no se ha dado cuenta de que no es un bolso y las lleva en la mano.
Tara, que aunque nos lee no nos puede seguir con tanto trabajo acumulado
Orion que se quiere ir de escapada este finde? puies que usted lo disfrute.
Yo por mi parte con los enanos pasando la tarde, aunque acabo de venir de buscar a Maitetxu del entrenamiento de baloncesto y como lamiseñora hoy tambien curra de tarde, haber si a partir de mañana puedo sacar un rato y vuelvo a la piscina que llevo un par de semanas sin ir entre el trancazo que pillé y las tardes de canguro pues eso que sin tiempo y lo peor esque con lo contento que estaba yo porque había adelgazado otra vez he cogido kilos, y no es que me haya pesado pero me lo noto y los pantalones que antes me estaban perfectos ahora me aprietan y no necesito ni cinturón
rogar-Cry(LBG):. Como siga así me veo otra vez redondo osea que me tendré que poner,no ya las pilas sino directamente una bateria.
Os dejo que me reclama Maitetxu.
ir entre el trancazo que pillé y las tardes de canguro pues eso que sin tiempo y lo peor esque con lo contento que estaba yo porque había adelgazado otra vez he cogido kilos, y no es que me haya pesado pero me lo noto y los pantalones que antes me estaban perfectos ahora me aprietan y no necesito ni cinturón
rogar-Cry(LBG):. Como siga así me veo otra vez redondo osea que me tendré que poner,no ya las pilas sino directamente una bateria.
Os dejo que me reclama Maitetxu.