Bueno que sepais que me he pegado una paliza leyendo, pero la verdfad es que tenía ganas.
Aunolose: lo de las gafas de tu hija será casi seguro. Yo con 14 años tambien me dolía la cabeza y aunque sólo tenía 0,5 diotrias me pusieron las gafas para leer y ver la tele. Vista cansada decían.
Marta: de termolúdico con piscina exterior... noche estrellada...que romántico. Si cada uno estaba en su "casita" no problem no?
Fantomimo: no son gemelos, uno es de mi hermana mayor y el otra de la pequeña, pero se llevan poco mas de un mes.
gardenia: Esas clases de tu hija son como prácticas o se las pagan. En cualquier caso enhorabuena.
Jale: suerte en la operación de vesícula de tu ama.
Milana: Bienvenida, aquí estamos cuando quieras.
Valbi: es vedad mala tarde entre el futbol y la fórmula 1.
Orión: he visto que tu hija le han puesto un tubo en la nariz pero que se porta como una campeona. Sin embargo no me he enterado que le pasa.. algo de unos ardores...
Monika: al final no le operan a la perrita de la rótula,pues mejor. Enhorabuena tardias por esos años juntos.
Belentxu: ya has estrenado la cv. Te leo encantada con ella.
Makina: Veo que lo has pasado muy mal en la resonancia pero eres una VALIENTE con mayuscula por esa fuerza para enfrentarte a tus miedos.. Y 400 € de ahorro enseguros... una pasta. Te a sobrado para la batería del coche de manu.
A todos los demás saludos y buenas tarde que me piro al curro.
Buenas tardes.