Buenos días!!!
Hoy he salido prontito del curro porque tengo a la niña con mucha tos y con fiebre y la he llevado al médico, como suele ser habitual un virus, que le provoca hasta 39 de fiebre que ha tenido esta noche, pero cuando he ido a las 12 al médico ya estaba perfectamente. Mejor para ella y para los demás, por lo visto no hay nada para darle salvo el dalsy para bajar la fiebre. Mañana al cole.
Y por otro lado hoy inventario osea que me darán las tantas, mañana día liado tambien repasandolo y el resto de la semana con partido-cierre asi que voy a coger las vacaciones con ganas.
Buenos días cafeter@s!
Parece que el día va a estar pasado por agua... que falta hace, la verdad. Y las temperaturas han bajado mucho. Tengo un mercadillo de ropa alucinante, con el cambio de verano a invierno... pero como no tengo prisa, poquito a poco...
Parece que ya va cambiando el tiempo, sí, pero por aquí todavía tenemos esperanzas, je,je,je.
te iba a preguntar por Javitxu pero ya veo que has pasado el parte mas abajo. Creo que en parte es normal que no duerma bien a las noches, aparte de los dolores me refiero, porque date cuenta que si se pasa todo el día tumbado y echando alguna cabezada luego por la noche no está cansado como para dormir del tirón...
Hoy estrena parche, verdad? A ver si así se le alivian un poco más los dolores. Mucha fuerza.
Buenos días.
Maijon ¿te vas a animar con la caravana de Belen?
Marta a noche estaba medio dormida pero me gustaron mucho las fotos, me llamo mucho la atención la de la curva, el nombre de la calle je,je...que bueno. Haces muy buenas fotos.
saludos a todos me voy a currar.
Ja,ja,ja que mas quisiera yo, y no por la cv en sí, porque de momento me sigue motivando la tienda, pero por tener la pasta suficiente como para comprarla. Lo que sí que tengo muy claro es que si alguna vez compro una de segunda mano se la cogeré a alguien conocido claro está.
Buenos días...
Bueno, en realidad fresquitos días... jiji. 13 º en el exterior de los estudios centrales de Osma.
Valbi, no me acuerdo si le contestaste a Marta, y a parte del parche le han dado algo mas de medicación para los dolores?Si no podía dormir con los dolores se pondría nervioso, a darle vueltas a la cabeza...Pero nada, como dice Belén, que todo va evolucionando poco a poco. Ánimo Valbi!
Ninfa, si que te pegaste buena caminata...¿vais muchos findes a hacer senderismo?
Aquí en el insti han organizado una que si no hubiera estado con el bombo me hubiera apuntado porque tiene que ser muy bonita, desde Ezcaray hasta Valvanera. ¿Tu conocerás esa zona no Maijón?Por la cercanía digo.
Ruth, saludanos cada día porque si no me voy a estar comiendo la cabeza con que si te has puesto de parto o no!!!Ah!!Y dile a Roberto que ya nos puede tener informados ¿eh???
Marta chulísimas y curiosas las fotos. ¿Pero aún te quedan sitios sin conocer???Me parece increible con lo que cundes por ahí!!jajaja.
Mónica, cuidate esa rodilla!!¿Qué tal Joaquín de lo de la garganta?¿Se ha quedado mas tranquilo con lo de que se estaba comiendo la cabeza?
Inés que disfruteis de la semanita que os queda de relax. ¿Este finde también os vais por ahí?
Voy a ver si plancho un poco.Puadjjj que rollo!
Pues no te creas que lo conozco mucho. Aunque si he estado por la zona, como tenemos amigos en Logroño nos hemos dedicado más a estar con ellos por la capi y alguna excursión por algún pueblillo cercano pero no hemos subido a la pista. Ves algo más para apuntar y ver en algún excursión de día entero.
¿Y un poco de perejil? Espera que busco una afoto
Esta no es la afoto ¿Donde la habre puesto?
Ja,ja,ja, me da a mí que eso precisamente no es perejil picarón. Pero ya me echaba yo un cigarrito de esos, ja,ja,ja.