Buenas tardes-noches Amigs, vaya dia de doblaje, aunque por la mañana en la Contabilidad mas tranquilo, despues de comer me he tenido que ir a Atención al Cte., es que no dábamos a basto, éramos 6 y mi Jefe y las colas llegaban al final de la Planta, encima hoy ha fallado una de las compis que se fué ayer su casa, así que me he quedado una horita más, no podia irme y dejarlas así, que pechá de Moros, de árabes y de Rusos, hast he discutido con un ruso en Ingles, me he acordado de Tara, que buena práctica, je, je, je, he tenido que avisar a Seguridad.........pero ya en casa, mañana me toca librar, así que genial.
Belen y Valbi, reconocerlo, somos muuuuuuuuuuuuuuuu cotillas, y yo tambien quiero fotos de la caravana nueva de Evamm, por cierto Felicidades!!!!; Belen, que poquito os queda, y con la maleta echa ya, que bien, por cierto, suscribo todas tus palabras sobre la sitiación a la que nos está llevando este Gobierno que tanta Gente votó, y como alguien ha apuntado, no sigo que me voy a poner a cien.
Garoe, ya te leo que llevas el mismo ritmo de trabajo que yo, bueno a ver mañana como va esa analítica y que buena forma de quitarte el estress, tú eres de los mios, je, je, je.....
Ruth, hija tómatelo con calma, una semana más de baja, pues a relajarte que ya llegaran los ratos en los que puedas poco descansar, y yo tampoco sabia que era niño, Héctor, tiene fuerza el nombre, ¿os gustaba o es por algun familiar?
Monica, supongo que ya estaras en la playa o camino de ella, a disfrutar del finde Socia.
Y Marta con su super viaje, apoyo lo que te dicen los compis, nada de Noticias, que te vas a deprimir y sigue disfrutando.
..........Y ya no me acuerdo de más..........voy para la ducha que la necesito, Manu en la terraza lijando la mesa, que estamos barnizando los muebles de la terraza, que este año toca, hasta lueguito............