yo tambien me hice hoy las uñas, bueno, mejo dicho me las hicieron, que ya tocaba.
Vaya, pues con un dia en Londres poco veis, como dices le vas a abrir a tu hijo las ganas de volver, porque es una Ciudad que a mi me gusta mucho..........¿y ahora por dónde vais???
Anda que ya te queda muuuuuuuuuuu poquito......y el Aniversario, ¿qué nos cuentas????, ¿y el regalito???
Que pena me dá ver las imágenes......que destructivo es el fuego y que imprudente la gente, cuando estuvimos aquel Lugar me pareció mágico, que Entorno más bello.
Pues eso es bueno, que haya mucho trabajo, ¿pero no tienes ningunos dias de vacaciones??
Ja, ja, ja , que bueno con lo de Arquímedes Tara, venga sé valiente, fuera ridículos y al agua!!!!..........pero queremos foto!!!
Que buena pinta tienen todas las recetas, pero me pillo ésta que a mis Niños les encanta el chocolate blanco.
Tú, nada interviene que como te han dicho te resumimos, no te cortes y entra, que el Café está abierto hasta en verano, un saludo y rebienvenida.
Ánimo Pili, si no puedes ahora, veras como enotro momento te`podras tomar esos dias de vacaciones que tanto necesitas, a ver si cambia la rachilla.
Buenas noches...........bueno pues hoy en mi trabajo ha entrado el virus de vómitos, diarrea y fiebre, del Sac se han tenido que ir dos personas, como éramos tantos y mi Jefe, el otro está estos dias de vacaciones, se ha tenido que ir a media mañana, malísimo desde que entramos se ha pasado en el baño vomitando la mañana, me ha pasado su teléfono, así que os podeis imaginar la mañanita que he tenido, despues de comer volveria, el pobre estaba fatal.
Bueno, vamos a ver si cenamos algo, chao.........