No sé a donde vais de vacaciones......creo que AUNOLOSE va a francia, pero los demás lo desconozco.
Nosotros este año al pirineo aragonés solamente......no haremos ruta. No está la cosa muy relajada este año. Tenemos un poco de miedo por lo que pueda pasar. Pero a quedarnos sin vacaciones ni locos!!!!
Nos sale mas economico quedarnos por Huesca a descansar, que es de lo que se trata. Y otro año nos gustaria ir a Alsacia, que es lo que nos queda por ver de Francia.....ese sitio tan bonito donde sobran los franceses.....( pero ni mis primos ni CHAMONIX)
VALBI a mi me gusta Perales.......es estupendo.
Fuí a ver el concierto de Bruce cuando estuvo en Barcelona y fué fantástico, inexplicable.......pero me gustaria ver a Madonna y a Miguel Bosé......( ya, son totalmente diferentes......pero me gustan). Madonna porque vino muy seguido al Bruce, si no si que hubiera ido.
Bueno, ya me contareís donde os relajareis este verano.........y así me dais envidia......
¡¡Buenos díaaaas!!
Anni!! yo me voy a Alsacia este año..... ya te contaré.... tengo unas ganas locas.... necesito salir de aquí y desconectar de todo y de todos.... (no os preocupéis si tengo wifi haré como el año pasado os iré contando cosas).
¿A Madonna? te aseguro que hiciste muuuuy bien en no ir. Hace 2 veranos vino a Zaragoza, nos costó cada entrada 50€ (un robo...) pero como ya habíamos visto a Michael Jackson y ella era otras de las grandes, nos decidimos fuimos los 6 amigos.... y sabes cual es mi opinión??? que ni aunque me regalen la entrada vuelvo a ir a verla.... sí, quizás el espectáculo de baile y escenario es magnífico pero te puedo asegurar que muuuchas de las canciones eran play-back... (o como se diga), me pareció una estafa. Ya te digo, yo no vuelvo ni regalada.....
Miguel Bosé es otra historia.... je je je.... lo vi hace 3 ó 4 años y a pesar de su barriga, sigue siendo especial, claro que para mí, siempre lo ha sido, de cría yo era de su club de fans y mis carpetas, libros y demás estaban forrados de fotos de él.... Este año vuelve a venir el 11 de octubre... pero 28 euritos la entrada..... no sé, ya me lo pensaré....
Ruth.... relájate.... espero que te recuperes y que todo vaya bien.
Marta.... contando ya casi en horas más que en días..... ¡¡me das mucha envidia...!! pero je je je..... los que os vais ahora, seguramente ya estaréis de vuelta cuando me vaya yo el 05 de agosto.... que por lo visto me quedo de guardia acompañando a Inés....
Tara, rebienvenida... y calma con la peque... es normal... les cuesta un poco aclimatarse al cambio, nos cuesta a los mayores... pues imagínate a los niños...
Belén, último día de recarga de pilas.... ¡¡¡bien!!! que por cierto, estos días me está pasando un poco como a ti con tu hija, como Sandra se ha quedado sola conmigo, porque la peque está en el campamento, la tarde que no queda con sus amigas, me arrastra para que salgamos por ahí..... así que de descansar poco, poco.... poco...
Ayer finalmente, me decidí a entrar en el despacho de la vinagre a preguntarle directamente por la paga extra y me respondió que lo siente mucho pero que "de momento" es totalmente imposible pagárnosla.... que en cuanto puedan lo harán, pero que apenas hay liquidez en la empresa.... me dijo que podía intentar convencer al gran jefe y por supuesto, sin que se enterase nadie de que me adelantasen la mía (yo soy la más antigua llevo 24 años en la empresa y algún trato de favor sí que tengo...) pero le respondí que eso no me parecía bien.... aunque dejé una puerta abierta diciéndole que yo ya había contado con ese dinero y que si no lo cobraba me iba a ver en problemas y que de momento no le pedía ese adelanto, pero si veía que no llegaba, entonces sí se lo pediría....
Así que es muy probable que tenga que reducir las vacaciones.... ¡¡¡las vacaciones!!! eso que esperas con ilusión, para lo que trabajas y ahorras durante todo el año (al menos es mi caso)....
Hace unos días no cobrar la extra me tenía de muy mala leche en el trabajo, ahora he cambiado la mala leche por el bajón de la moral hasta la altura de los tobillos.... tenía muuuchas ilusiones puestas en estas vacaciones, muchos planes, muchas cosas que ver y ahora.... ahora.... no sé....
Bueno, que ya me he desahogado un ratito.... me vuelvo a mis papeles...
Besicos!!