Pues yo le saco más partido a las mañanas, siempre hablo en cuestiones de casa, en época de clase, me cunde un monton y es algo que coincidimos la mayoria de las compañeras que tengo, me obliga el llevar a mi hijo a clase a estar desde bien temprano haciendo cosas y en verano, me gustan mas las mañanas para bajar a la playa con Álvaro...........y luego a la hora de cualquier papeleo, bancos.......es importante para mi, tener mañanas libres, es mas ahora no tanto, pero al no ser de aquí, cuando el niñoera mas pequeño si estaba malo yo tenia la facilidad de cambiar el turno para quedarme conél, porque como sabeis, Manu siempre está de mañana..............el pero pues que cuando estas de tarde y es tiempo de curso, ni a mi marido ni a mihijo les veo hasta la noche.....
Si, eso me pasa a mi ahora, hay muy buenas rebajas, y ya he comprado algo, pero llega un momento que es mas el capricho que la necesidad..........y si, ya estamos liadas, y madre mia ya todo el mundo que se ha apuntado, ya sabes, si tienes ganas de mucha Fiesta, de Concursos y muuuuuuuuuuuchas Actividades, vente para el Sur.
Hola Wapa, a ver si pasan rapiditos los dias y llegan esas ansiadas vacas y pierdes de vista a esa Jefa tuya tan..............y en cuanto al Campamento, creo que ya lo he contado con Álvaro cuando ha ido de campamento, creo que lo he pasado yo peor que él, así que lo que importa es que lo disfrute tu niña.
A mi en vez de a Campamentps, me mandaban de Intercambio a Inglaterra y que te voy a decir que me lo pasaba genial tambien tuve mucha suerte con las Familias que me tocó........esas escapaitas sin papis, te hacen como ser mas mayor y te lo pasas muuuuuuuuu bien.
Madre mia Wapa, lo que estas pasando, te digo lo mismo que Marta, que aproveches estos dias para reponerte y coger fuerzas, y créeme te tienes que sentir muy bien contigo misma por todo lo que estas haciendo con tu madre, por experiencia en un futuro ésto que estas pasando de alguna forma te hará sentirte bien por lo que has hecho por tu madre, y a lo mejor, no todos pueden decir lo mismo en tu entorno, no sé................seguro que estarás machacada física y mentalmente, ánimo y un besazo.
Buenas tardes a Tod@s, hoy de mañana, y vaya mañana, me he ido una hora más tarde de mi hora, bueno, pues despues del dia tan estresante y saber que mi compi ya va mañana a trabajar, mijefe me ha dado mañana libre, y sabiendo que mi hermano está pasando unos dias aquí, yo muy contenta...........Álvaro toda la mañana en la playa con su tio, está ya negrísimo, que bien se lo han pasado, mañana me toca a mi.
Voy a seguir tomandome el cafelito........