El que no lo hace, no le pasa Monica, ahora se arregla con responsabilidad y ya está.
Buenas tardes.
Estaba toda la mañana pensando en lo "pesaos" que estaban hoy los de la EMT con los pitos y los ruidos reclamando en la Generalitat (resulta que eran los RTVV) pero luego me he dado cuenta que no eran ni uno, se oía Brooooom, Broooom, y ¡¡es la Formula 1!!
¡mae mía! no hay muchos, pero los que hay: pobre vecinos...
Y luego al venir p'acá, susto en la calle, al arrancar en un semáforo una moto ha querido colarse entre un coche y una grúa y como no podía ha tenido que frenar, al suelo, ha sonado un "cloc" hueco
, yo he pensado "menos mal que llevaba casco", pero luego no se levantaba, el de la grúa y yo nos hemos asustado, no ha sido un golpe fuerte, ni nada de eso, pero al no levantarse..., enseguida hemos levantado la moto, se ve que le estaba pillando la pierna, se ha levantado apenas sin daños, un rascón en el codo y en la pierna, y un rallón en el casco.
El de coche ha bajado también, no sé que pensaba que iba a pasar pero con una mala ostia que el de la grúa le ha tenido que parar los pies, y eso que al coche me parece que ni lo ha tocado, en fin, la anécdota de mi día.