rogar-Happy(LBG):rogar-Happy(LBG):
Tara.... vaya.... yo tengo que estar el 11 en casa....
Poca cosa que contaros, que mañana me voy de verbena, que al final solo vienen 2 adolescentes, mas los mios y qye espero no quemarme..... y que ya huelo a vacaciones!!!
Síntesis en estado puro.
Buenas... mientrasd hiervo el arroz doy un repaso.
Tara... tu dinos.... ya veremos si nos adaptamos... faltaria más!! Ya veo que Laurita se lo pasa pipa!!
Ruth... seguro que estais mejor fuera de casa!!
Me ha salido mi vena catalina
ojo no se te desmadre!!
Buenas noches
Buenos dias!! Viernes yupiii
ELI FELICIDADES que tambien se me paso ayer..
A ver que me estais poniendo nerviosa con el camping Tara je je ya direis a ver si a mi tambien me pilla "de paso"
Y marta de momento estoy bien y el tocologo me ha dado luz verde para irme, según él el senderismo suave por la montaña a no mas de 2400 m y paseos por la playa es lo mejor para una embarazada, es que es un hombre de lo mas optimista, pero en fin ya veremos segun se vaya acercando.
Y ya me han puesto la "p.... feria" uf esta tarde la enciende asique entre eso y que va hacer un calor que no veas hemos decidido irnos con la AC no sabemos aun si al Escorial o a la Fresneda.
Buenos días.
Estos días estoy muy liadilla...
Tara siento mucho lo del ingles, pero quien la sigue la consigue....
Belen que bien Huesca....nosotros queríamos ir a ordesa y Monte perdido pero yaque nuestros amigos gallegos no pueden y siempre vamos juntos, conoceremos las rías altas...si vienes directamente desde Málaga no le des muchas vueltas y quédate en el camping Aranjuez otra cosa es que antes te pases por otro sitio....
Aunolose mi marido le pasa como a ti, pero yo le digo que no le de más vueltas si no ni disfruta de lo que ha comido. Pero si está mosca no paga hasta que no revisa la cuenta...más de una vez nos cobraban de más.
Trota que os lo paséis bien ¿que tal los gatitos? Los regalasteis...
Un besito a todos ¡por fin! mi hija termina exámenes hoy a ver los resultados, hasta el 28 no sabremos cuanto tendrá que estudiar en verano....pero bueno esta tarde toca peluquería para ella y lentillas que es la primera vez que se las va a poner, esta muy ilusionada.
¡Ya queda menos para el Delta del Ebro! Ficus te mandaré un privado.
muchas gracias ines, que de golosinas me has puesto jejejeWapísima Muchísimas Felicidades!!!!!...... deseo que pases un dia estupendo junto a tu Joaqui y tu Familia, un besazo de parte de esta Familia que tanto te quiere!!!!!
muchas gracisas,como vas con la obra en casahola gente maravillosa
por aqui seguimos con calor pero con nubes
hoy recogi temprano termine de pintar una habitacion por la mañana y coloque un poco de madera pero ya me vi un poco cansado y lo dejo por hoy
felicidades a las cumplañeras ana -eli
veo que tarita se fastidio un brazo eso es bueno una niña con caracter y muy activa
hoy no voy a caminar lo dejare hasta el lunes y voy a ir por la mañana temprano por que si no con el calor de la tarde no hay quien se mueva
saludos y hasta luego
pd que calor
que buen dia pasaste noBuenas...
Pues las fechas de apertura del camping Tara, seguro que estamos en el mes de Julio, pero el de Agosto aún no lo se, estoy a la espera de que me den fecha para pruebas del embarazo. Y luego, a partir del 13 de Agosto también estamos.
Hoy hemos tenido la comida de finde curso de Covaleda, esta comida es la que mas me gusta porque la hacemos en el campo, una caldereta y chuletillas, me he llevado a la niña porque Fernan trabajaba esta tarde, se ha portado super bien, han venido a verla mis alumnas pero con ellas se ha puesto mimosa y no quería decir nada....jeje, pero con le resto se iba con todo el mundo.
Belén,a Tarita no le debes pulsera ¿eh?nos debes visita y ya está.
Bueno, voy a ver si cenamos. Hasta luego...
Ficus, una plaza tiene el camping, y requiere de un tamaño especísfico para no incordiar mucho jajaj.
siiiii y mucha calor jooooA vosotros os va el foro normal? A mi me va muuuuu lento y me desespera¡¡
La comida allí en el rio? que sitio más bonito....había pan?
Con tanto entusiasmo con las pulseras, se la debo. He pensado mucho como hacerla para que no la pierda y creo que ya se como.
Y el camping Tara tiene una plaza....pero una auto puede aparcar en más sitios porque es un coche, por ejemplo 5 mtros más abajo, no? jjejjejejje ...lo malo es que el 13 tenemos que estar ya aqui....
Que bien...dicen que vienen 5 dias de mucho calor.......yupi.......
gracias trora, que de tiempo hace que no me hablan por elisabeth jejejeFelicidades Elisabet y Ana Rutera, entre pero no tuve tiempo de escribir, hoy doble, por la mañana. Villamary's y por la tarde pecera, desde las seis de la mañana, creo que no me picaran los mosquitos, o si pican no me emterare.
Condios.
gracias wapetonaBuenos días...
Perdón, perdón Eli...FELICIDADES!!!Que anoche escribí con prisas y se me pasó. Espero qeu tuvieras un gran día.
Y a la mujer de Ángel pues lo mismo.
Marta, que lo paseis muy bien, que miedo con los cohetes....¿Tu en qué fechas estás?Bueno, yo os confirmo cuando me den a mi las fechas de mis pruebas, y según como esté yo, porque al final a ver si puedo salir, ya que tengo la espalda cada vez peor.
Jo anoche Laura estaba nerviosita con el dái que había llevado, se estaba durmiedno y empezó "Las ovejas"!!!corre...y es que había un rebaño allí y de vez en cuando salían. El director se la llevó a verlas varias veces y esta encantada, así que por la noche no hacía mas que acordarse de eso jejeje. Bueno, ya sabemos que para pastorcilla vale.
Ya viernes, por finnnnnnnn, no me queda nada para las vacas!!!
muchas gracias,como vas con el embarazo?Buenos dias!! Viernes yupiii
ELI FELICIDADES que tambien se me paso ayer..
A ver que me estais poniendo nerviosa con el camping Tara je je ya direis a ver si a mi tambien me pilla "de paso"
Y marta de momento estoy bien y el tocologo me ha dado luz verde para irme, según él el senderismo suave por la montaña a no mas de 2400 m y paseos por la playa es lo mejor para una embarazada, es que es un hombre de lo mas optimista, pero en fin ya veremos segun se vaya acercando.
Y ya me han puesto la "p.... feria" uf esta tarde la enciende asique entre eso y que va hacer un calor que no veas hemos decidido irnos con la AC no sabemos aun si al Escorial o a la Fresneda.
gracias por las 2 felicitactionesFelicidades Ana y Eli, a ti también por lo del taller.
Ruth, no creo que debas preocuparte por el embarazo, el segundo trimestre es el que mejor se lleva y el 7º mes también.
Yo también voy a ir a un camping particular una semanita en Aranda, con piscina y todo.
Ayer la niña tuvo una exibicion de Gimnasia artística pero no la pude ver. Grabó algo su hermano.
Mañana tiene una compeitición en Aranda. A esa si que puedo ir. Estan de graciosas con su maillot y su pelo repeinado.
Las notas llegarón ayer y los dos muy bien.
Ostras Belén, vaya con tu hija...y no le podía haber pedido que le dejara presentarse a subir nota???
Uyss vacas, yo esas ni desde la barrera!!
Y si, tarnqui, la plaza para la cv jaja.
Yoli, pues a ver si hay suerte con las notas. Que guay, corte de pelo nuevo y lentillas, normal que esté emocionada!!!
Fantomimo, a ver si te da tiempo a ir a ver a la peque, tienen que estar muy graciosas.
Ruth, a lo mejor de paso no te pilla, pero cerquita si.
Aunolose mi marido le pasa como a ti, pero yo le digo que no le de más vueltas si no ni disfruta de lo que ha comido. Pero si está mosca no paga hasta que no revisa la cuenta...más de una vez nos cobraban de más.
.
Y a ver si hay suerte y no tiene que estudiar tu hija este verano....Mi hijo por cabezota se ha lucido este año. Mi hija sigue haciendolo todo muy mal y luego las aprueba. Una tiene para septiembre, pero porque le pidió al profesor que aun habiendo aprobado le dejara para septiembre, porque sacó una nota baja y ella sabe que puede aprobarla con nota alta. Le pidió que la suspendiera, pero el profesor le ha puesto un no presentado y le ha dicho que admira su coraje........lo siento hombres del foro, mi hijo es más listo que su hermana, no lo dudo, pero vaya diferencia entre una y otro....