trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Hola a tod@s.
Espero que esteis todos bien, especialmente las embarazadas que cada vez que veo alguna me acuerdo de vosotras, ja,ja,ja.
Bueno entro justo para saludar y contaros alguna cosa rápida.
Acabo de venir de que mi niña haga un examen de la academia de inglés,sólo es el 2º nivel , pero nos han recomendado que lo hiciera para que vaya perdiendo el miedo es por eso que estoy aquí a estas horas. La semana que viene los resultados o sea que ya os contaré.
Por otro lado deciros que esta tarde me voy a Burgos al concierto de Melendi, mañana la pasaremos por allí con unos amigos y despues de comer de vuelta a casa a recoger a las criaturas.
Además el domingo tenemos comida con los niños y aitas de baloncesto para celebrar el fin de temporada, o sea que como veis todo el finde pillado.
Con el curro sigo bastante estresado pero eso ya os iré contando en otro momento que me voy a liar con la comida.
Por último deciros que a partir de ahora espero poder estar más tiempo con vosotros porque ya me han traido el ordenador de los niños o sea que ya no me tendré que pelear simpre con ellos.
Bueno family, que haber si a partir de la próxima semana puedo entrar un poco más y me pongo al día que ando muy perdido.
Agur.
P.D.: a los que me conoceis si me veis ahora flipariais, porque ya he conseguido bajar lo de 12 kilos, aunque todavía debería bajar otros 4 ó 5 kilitos para terminar de quitar esa mini tripilla que tengo, ja,ja,ja. Y por cierto los analisis del colesterol han dado bastante bien... de 277 de la última vez a 210. Al menos el esfuerzo a sido recompensado tanto fisicamnete como por la salud.
Foto mostrando la tableta de chocolate.