Buenos días.
Tara pues es lo que la digo....pero ella no se si sera por la edad y la inexperiencia, pero es una niña que ve el vaso medio vació en vez de medio lleno...yo no hago más que animarla ya os contaré.
Ficus que bien que hay un Mercadona, así no tengo que ir cargada, ya te diré cuando vamos. Que te mejores con las migrañas...
Os dejo un poco, ser buenos....
Muy buenos dias¡¡¡
Valbi....tranquilidad y pensamientos positivos....
Pobre Tarita¡¡¡ con lo que molesta eso¡¡ desde el lunes así. Y que es lo que tiene? quiero decir tiene nombre o solo un virus?. Hoy viernes y ya no te queda nada¡¡
Anda que Daniela...tampoco se queda atras. Bueno, a mejorarse pronto las dos.
Thunder....estas agobiaito?? Hoy si he escuchado la música, a esta hora no me da miedo.
yo estoy ya harta de motivar al mio...y mientras más lo animo, peor va el, así que se acabó, le voy a comprar el libro, que en definitiva dice todo lo que yo le intento inculcar y sino, pues ya madurará, porque terco lo es y mucho, pero de tonto no tiene ni un pelo.
Voy a hacer algunas cosillas que después de comer nos vamos.
Aunolose... viene el finde...jejje..podrás acabarlo y sacártelo de encima!.
Jo Marta Estambul habran venido encantados es una ciudad que nme llama mucho la atencion
Mis padres vuelven hoy de un crucero por los fiordos, cabo norte y las Lofoten no hacen mas que llamarme y decirme Ruth ¡¡vaya camping!! cuanta autocaravanas dicen que es precioso asique ya sabes 2015 Expedicion al Cabo Norte