Juanjo, no es que se vuelvan canibales, de alguna forma lo son por naturaleza, son muchas las crias que tienen en cada camada, y para sacarlas, necesitan mucha poroteina, por eso se comen algunas crias, para sacar adelante a las otras. ¿como evitarlo?, poniendoles mucha manzana fresca, y huevo cocido, mucho huevo cocido, aun asi la hamster dorado de mi hija, de la camada de siete, los primeros dias se comio a dos.
Y si tiene nick, se registro hace tiempo, la ayudo mi hija, pues como invitado no se ve todo lo que hay en el foro, y no queria usar mi nick, cuando dijo de ser ella y no yo, quien se apuntaba a la Carxifada, entre en su perfil, y no tenia ningun post, asi que le dije, que no estaba bien visto o que podia levantar suspicacias usar el primer post para apuntarse a una Webcampada, y le dije que primero se presentara en el foro y asi lo hizo, su primer post para presentarse en el foro, y el segundo para apuntarse a una Webcampada.
Por cierto, has visto la foto ya, hay un pequeño problema, llegue a casa del trabajo con prisas por subirla, pues era tarde, y estaba abierta la sesion de lamiseñora, no me di cuenta, pues pense que el portatil estaria tal como lo deje yo, y sin darme cuenta, la subi con su nick, asi que si no la has visto, la debes buscar con el nick de Gylda, me imagino que la habras visto ya en tu correo, dime si te han gustado los retoques, solo me he retocado yo, y no precisamente, para estar mas guapo, jejejejejejejejejejeje.........