Buenos dias!!
Todavía con la resaca del partidazo.
Pues si que estais bien!! Y no se os pasa ni siquiera tomando un analgésico y en la cama a oscuras? A lamiseñora le iba bien para las jaquecas. Lo de la ducha de agua fría he oido que suele funcionar, pero yo tampoco tenga narices ni en verano.
Pues se acordó.
La pobre niña lo estará pasando fatal. Miedo me dá a mí cuando se me muera mi Soltxu (una canario precioso) más que nada por los niños.
Como sabes que a podido ser envenenada?
Eskerrik asko chicos.
Pues sí los 2 AT a la final... personalmente habría preferido el VAlencia, pero en fin que llegados a este punto lo mismo dá. Todos se lo han ganado.
Con lo de los animales mas de lo mismo... yo en una ocasión compré un par de ratoncillos de esos de laboratorio (Mikys) y supuestamente machos los 2, a lamiseñora casi le dá algo... pero lo peor fué cuando cuando empezaron a parir... en 3 meses me junté con 21.... la mayoría los regalé, otros se fueron muriendo, la madre se volvió canibal y se comía las crias... los separé para que no criaran más y en poco más de un año se me murió el último pues vaya disgusto para los niños y lamiseñora... y eso que no los quería. Luego compré el canario.
La principal razón de que haya comprado mascota es por los niños. Yo prefiero un perro pero pienso que no son pare estar en un piso tan pequeño como el mío. Si tendría una casa tendría mínimo 2.
Belentxu el Athletic de momento ganar no ha ganado nada, pero con lo que hizo ayer a llegado a la final de la uefa, curiosamente contra otro equipo español el Atletico Madrid.
Y s,í lo de tu funda va marcar tendencia, ja,ja,ja.
Entiendo que los centros comerciales te den repelus, a mí me pasa lo mismo con el barrio donde tuve la tienda durante 10 años, aunque he dejado allí buenos amigos.
Que jodio, ja,ja,ja.
tara me parece que tu y yo entre otros nos quedaremos para tener el café abierto.
Venga Yoli, no te deprimas que ya nos tocará a nosotros salir. Alguien se tiene que quedar aquí de guardia.
Pues yo no sabía ni que tenía nick. Me alegro que se vaya animando.
Juanjo, no es que se vuelvan canibales, de alguna forma lo son por naturaleza, son muchas las crias que tienen en cada camada, y para sacarlas, necesitan mucha poroteina, por eso se comen algunas crias, para sacar adelante a las otras. ¿como evitarlo?, poniendoles mucha manzana fresca, y huevo cocido, mucho huevo cocido, aun asi la hamster dorado de mi hija, de la camada de siete, los primeros dias se comio a dos.
Y si tiene nick, se registro hace tiempo, la ayudo mi hija, pues como invitado no se ve todo lo que hay en el foro, y no queria usar mi nick, cuando dijo de ser ella y no yo, quien se apuntaba a la Carxifada, entre en su perfil, y no tenia ningun post, asi que le dije, que no estaba bien visto o que podia levantar suspicacias usar el primer post para apuntarse a una Webcampada, y le dije que primero se presentara en el foro y asi lo hizo, su primer post para presentarse en el foro, y el segundo para apuntarse a una Webcampada.
Por cierto, has visto la foto ya, hay un pequeño problema, llegue a casa del trabajo con prisas por subirla, pues era tarde, y estaba abierta la sesion de lamiseñora, no me di cuenta, pues pense que el portatil estaria tal como lo deje yo, y sin darme cuenta, la subi con su nick, asi que si no la has visto, la debes buscar con el nick de Gylda, me imagino que la habras visto ya en tu correo, dime si te han gustado los retoques, solo me he retocado yo, y no precisamente, para estar mas guapo, jejejejejejejejejejeje.........