Je, je, je............no tienes guasa ni ná.
Estoy contigo Tara, Manantial nos tienes abandonaitos.........y mejor para tí, hoy dia tranquilo que de vez en cuando viene bien, ¿y tú no vas de excursión??
Jolines me lo ha quitado Belen, chica que bien te sabes el tipo de buitres, me recuerdas a Manu cunado vamos por la carretera y empieza mira Álvaro..........apoyo a Belen mucho Felix Rodriguez de la Fuente, que cosas te pasan.
Pues te iba a decir !que envidia!!, pero no, va a ser que tocaremos madera y virgencita que me quede como estoy.........que está la cosa muy mala.
Pues acabo de llegar de ir a andar una hora y cuarto por la playa, hoy he empezado de nuevo, estuve a las 8 y media haciéndome la radiografía y cuando llegué me fuí a dar el paseo, a ritmo rápido, claro, mi radio y tan bien, estoy con la punzada pero me siento mejor, el año pasado estuve con el gimnasio, pero reconozco que con mis horarios cuando estoy de tarde muy bien pero si estoy de mañana tengo que ir tarde y llego molida y ya no me da tiempo a nada y con el buen tiempo que hace prefiero irme a andar.
Buenos dias a Tod@s, bueno pues me voy a poner a planchar un rato, no tengo mucho así que espero quitarlo todo, que paseis un muy buen dia............